Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola donde se puden consultar notas de Cataluña y Aragón?Buenas... de momento parece que no van a bajar. Hoy han salido Cataluña y Aragón. En Aragón han subido tanto Huesca como Zaragoza. En Cataluña, las universidades de las zonas más típicamente indepes an bajado de nota (Gerona, Lleida y Reus)
Yo había puesto Lleida de primera opción en Cataluña, por si las moscas, y me han admitido. Voy a renunciar.
Me matriculo de momento en Huesca; estoy la 90 en espera para Zaragoza.
A ver cómo evoluciona la cosa.
No tiene muy buena pinta...
http://universitats.gencat.cat/web/...tes-tall-1a-assignacio-11-07-18-JUNY-2018.pdfHola donde se puden consultar notas de Cataluña y Aragón?
Las de Aragón aún no han salido públicas. Si te matriculaste, puedes ver los cortes en tu perfil de la secretaría virtual.Hola donde se puden consultar notas de Cataluña y Aragón?
Anda, pues eso es buena noticia.También ha salido Murcia, que ha bajado con respecto al año pasado al 13,017
Muchas graciasLas de Aragón aún no han salido públicas. Si te matriculaste, puedes ver los cortes en tu perfil de la secretaría virtual.
Tienes que darle a resultados de admisión, metes tus datos y le das.
Muchas gracias El pdf del enlace da una página en blanco. Os pasa lo mismo?
La verdad es que sí que es buena noticia y respecto a Aragón yo personalmente creo que si en la primera asignación no ha bajado sí que lo hará bastante en las siguientes, yo sin ir más lejos si el viernes consigo una plaza en Madrid (mi primera opción) dejaré la que me han dado en Zaragoza, así que muchísimo ánimoAnda, pues eso es buena noticia.
A lo mejor la subida en Aragón es caso aislado.
Yo creo que sí es posible que entres, en los últimos llamamientos.A mi también me sale la página en blanco ,por favor escribir las notas en que han quedado en cataluña ,por favor ,para hacernos una idea los que no podemos acceder,una pregunta yo me he matriculado en todas las universidades de Cataluña ,pero mi nota es baja es 12'13 ,alguien me puede decir si hasta que te admiten te avisan con algun mensaje o si eres de los últimos solo te llaman por telefono?Muchas Gracias.
En Girona 12,258.Muchas gracias por contestarme,ojala tengas razon!!!! Donde se ha quedado en la nota que das,en Lerida?