1º Odontologia muy duro

Estás Viendo:
1º Odontologia muy duro

María Mansur

Nuevo Miembro
Hola, estoy en 1º de Odontología ,empecé a estudiar este año , actualmente estoy superando exámenes del primer semestre. Siempre he sido muy buena estudiante pero ahora me cuesta un montón , incluso he suspendido 2, a pesar de que estudio muchísimo.
Me gustaría saber de los que están en los cursos superiores o han terminado el grado es verdad que los primeros dos cursos son más difíciles o por el contrario lo más difícil es todavía por llegar.
Muchas gracias
 
Gracias por tu respuesta.
El contenido es sumamente extenso y difícil , pero lo que más me cuesta son los exámenes tipo test de opción múltiple ya que en el colegio solemos tener exámenes a desarrollar. Yo estudio bastante, hago apuntes y domino el tema pero a la hora de hacer el examen me equivoco bastante.
Quizá me podrías aconsejar algunas paginas en internet con preguntas de Histología , Anatomía o Microbiología para practicar .
 
Por cierto, lo de no presentarte en ciertas asignaturas , tendrás que presentarte en la extraordinaria ,¿no? o las quieres dejar para el 2º curso? pero en este caso se te acumula el trabajo. Creo que habrá que aprobar mínimum 30 créditos para pasar el curso
 
yo voy a intentar recuperar Microbiología y Histología en febrero. Y en el segundo semestre estudiar a tope. ¿Tenéis muchos parciales? Nosotros un montón , en cada asignatura 4 parciales, tenemos más exámenes que clases
 
Atrás
Arriba