1º Medicina

Estás Viendo:
1º Medicina

AndreaaEG

Nuevo Miembro
Hola!! :mrorange: M llamo Andrea, voy a empezar Medicina este año en la Universidad de Málaga y necesito ayuda ¿Alguien sabe como pordría conseguir apuntes de 1º de medicina antes de empezar el curso?? Alguien m podría pasar algo?? Esq he estado tb en biología y en un módulo superior y m gustaría saber que se dá, que necesitaré llevarme de apuntes, libros y varias cosillas más !!
Por cierto, si alguien va a entrar este año tb a medicina en málaga o ya esta estudiando alli q me diga y así conzco a alguien :smile:
besitos!!!
 
Hola guapa!!! No sé si seguirá igual, pero antes en copicentro (ahora creo que lo han puesto dentro de la misma facultad), podias comprar apuntes hasta de dos años anteriores!!! De primero no sé si habrá, en mi año se empezaron a hacer cooperativas a partir de segundo creo... Pero pregunta en reprografia, por si tienen algo!!! Aunque lo mejor es que se los pidas a alguien de segundo!!!
 
Hola Andrea!!! Bienvenida a la facultad. Yo acabo de terminar tercero. En caunto a lo que preguntas de los apuntes confirmo lo que te ha dicho Aura: ve a reprografía de la facultad y alli tienen cooperativas de primero de este año, que los de 1º se han puesto manos a la obra y han hecho unos apuntes realmente buenos. Ahora, te aviso que si pretendes comprarlos todos te gastarás un dineral, son tochos y tochos.

Bueno nada más, cualquier cosa qeu necesites ya sabes....
 
Buenas, yo voy a empezar este año también primero de medicina aquí en Málaga, esperemos que no sea muy duro, aunque tengo entendido que en Bioqímica te dan un poquito...aver aver que tal va la cosa :p :p
 
Hola!! Ya están las segundas adjudicaciones publicadas, como os ha ido?
Juanmeque te vienes a Málaga o qué es de tí al fín?? :?:
:wink:
 
Hola !

Pues, me han dado plaza en la facultad de malaga ... pero creo que voy a esperar a cordoba porque estoy en el puesto 7 y tengo casi casi decidido (si me dais buenos arguments de porque debo irme a malaga quiza l haga xD) irme a cordoba simplemente porque la residencia la tengo buscada, que esta al lado del hospital y de la facultad y he oido comentarios bastante wenos de esta facultad ... Aun asi .. mi sueño sigue siendo ir a vivir a un lugar con costa .. ains que dilema pero weno por ahora esa es mi intencion :)
Muxa suerte a todos los que habeis entrado y estais a punto de entrar
 
Hombre estando en el numero 7 supongo que podrás acabar entrando en Córdoba! Yo creo que el que estudia en condiciones de todas partes puede salir bien preparado, de nivel dicen que Málaga es la más alta, de hecho, se de gente que traslada a granada para poder aprobar algunas! En algunas asignaturas exigen muy buena nota para aprobar.. en fín no se muy bien porque tampoco he empezado, lo único que he escuchado por la gente y amigas que tengo allí que la preparación y sobretodo la exigencia para luego ir con base al MIR es Málaga aunque también es verdad que requiere mucha constancia porque como dije no todos los profesores se conforman con un 5! Supongo que será mejor que te curtan o te pongan un poco de capacidad de sacrificio! (vete a saber :roll: )
En fín, que yo creo que todas para el caso parecidas, tambien Málaga tiene su clinico pegado a la facultad! Supongo que tambien varía mucho según la asignatura. En Málaga son muy buenos en asignaturas y en profesores que en cordoba o en sevilla o en cualquiera de las otras pues no y al revés, serán mas fuertes en otras que en Málaga resulten mas flojillas.
De todas formas, yo soy de las que opino que los 6 años estos son una base, donde realmente aprendes a ser médico es en la residencia y en la práctica porque si algo suelen tener normalmente en común las facultades de medicina es que las practicas de las asignaturas dejan bastante que desear.
En fín .. cualquiera sabe!! pero vamos yo creo q mas o menos.. no te tienes que matar la cabeza así. Nunca se sabe, de hecho dentro de la misma facultad hay gente que opina totalmente diferente..
bSKOS :lol:
 
Atrás
Arriba