1º Medicina USC

Estás Viendo:
1º Medicina USC

Hola! Me gustaría saber cuando empiezan las clases en la USC, como saber los horarios y como hacerse el carnet de estudiante, ya que he hecho la matrícula por internet y no me han indicado nada. ¿Te lo dicen cuando empiezas las clases o como va eso?
Por cierto, si hubiera alguien que haya estudiado allí o vaya a ir y pudiera recomendarme alguna residencia o pisos se lo agradecería enormemente!! :p
 
Yo también es muy probable que vaya allí, pero lo que más me hecha para atrás es que me han dicho que toca horario de tarde-mañana en función de tu apellido, y va cambiando cada año.

En cuanto a residencias hay de la propia universidad muy buenas y "baratas" (2556 € para becarios de movilidad los meses que sea temporada de estudio) pero yo cogería uno de los pisos que hay cerca de la Uni, con 3 habitaciones por 300 € e intentar compartirlo con otros estudiantes
 
La residencias de la propia universidad no son baratas, son baratísimas. Son 2556 euros para los becados, pero más adelante te ingresan un componente para comida de 1400 euros. En resumen, 2556-1400= 1156 euros todo el año (+ tus gastos en comida)!!! Para que te la den tienen en cuenta tu renta (la de tus padres, obviamente) y tu nota media. Este año ya ha pasado el plazo de inscripción (de hecho mañana sale la adjudicación de plazas) pero os lo comento por si os interesa para el año que viene ;)
 
Atrás
Arriba