1ºMedicina en Salamanca curso 2007/2008

Estás Viendo:
1ºMedicina en Salamanca curso 2007/2008

oxforenia06

Nuevo Miembro
Wenas a todos!! Soy Ana, y soy nueva por aquí por el foro! la verdad es que quería saber vuestra opinión acerca de si me veis con posibilidades de entrar o no en medicina.
Mi situación es la siguiente: he terminado con una media de 8.14 y estoy ahora mismo en la lista de espera con el número 420...¿hay demasiada gente por delante? ¿se mueven mucho las listas? :?
Y ya que estamos, ¿qué tal la experiencia del primer año? ¿cómo fue el primer día...yo le tengo un pokillo de miedo, asique si hay algun futur@ estudiante de Medicina para empezar este año que lo diga!!!!

Un besito para todos, y agradecería que me contestarais!

DISFRUTAD DEL VERANO!!!!!
 
Estas de 420 con un 8.14???? Eso es una barbaridad¡ Como están las notas. En Salamanca hay 147 plazas, que son relativamente pocas para la cantidad de gente que tienes delante en listas de espera... pero nunca se sabe, a mi me llamaron a finales de Septiembre, vía telegrama, eso sí.

Y miedo? Porque miedo? Si todos vais a estar igual de perdidos, no te preocupes!
 
Vamos que lo ves jodidillo el entrar,no? juuuu :cry:
Na ya me estoy viendo, trasladándome a León a hacer Biotecnología que es en lo que de momento estoy matriculada!
Entonces tú, empezaste una vez que ya habían comenzado las clases? ¿Qué tal la carrera?
Es cierto que hay tanta gente de fuera?? Porque después de la primera y segunda lista sólo hay 16 personas matriculadas de Salamanca
?Tú que número hacías en la lista de espera? Jo, estoy desesperada!
NO! Al distrito abierto! jajaj y sino que hagan una selectividad a nivel nacional! :p
 
Hola! Yo empecé con todo el mundo, porque por aquellos entonces se empezaba en Octubre, no como ahora que empiezan a finales de Septiembre. No sé en que estaba en la lista de espera, porque al ver que no entré en las primeras listas me despreocupé un poco de Salamanca y ya te digo, en Septiembre avisan por telegrama.

Hay bastante gente de fuera, pero también mucha de Salamanca. Y la carrera pues bien, se lleva, mas aburrida los dos primeros cursos, 2º es muy fácil, luego se hace más bonita y luego sólo quieres que llegue el final y se acabe :D . Pero bueno, a ver si tienes suerte y entras!
 
Hola!!!

Bueno, pues la verdad es que estás en una posición...dificil, diríamos. Pero no has hechado para medicina en ninguna CCAA? Y en Valladolid que está cerca? Y en Madrid? Badajoz? La verdad es que si tu idea era hacer Medicina pues deberías haber echado para más CCAA.
Como dice Pato nunca se sabe, ya verás, hay a gente que hasta en Diciembre las llaman. Y sí, es verdad, las notas está por las nubes...Yo me he quedado...en fin...Yo espero tener suerte para el año que viene.

Por cierto, tengo un amigo de Extremdura que se va a estudiar a Salamanca. A ver si se conecta que estará de fiesta!!

Un abrazo y nunca pierdas la esperanza!
 
Ey!! La esperanza la sigo manteniendo aunque esté el asunto jodidillo! q se le va a hacer!!!
El problema es que llevo desde 3º ESO dudando entre Medicina y Biotecnología, y finalmente parece que me decidí por la 2ª y si que eche preinscripciones por Sevilla, por León y aki, sin embargo, ahora que ya estoy matriculada provisionalmente en LEón de Biotecnología, me ha entrado el gusanillo de la medicina, jo! es que debe ser una carrera tan chula! asi que la cosa es que yo ya estoy más omenos contenta porque dentro de lo que cabe fijo voy a hacer Biotecnolgía que me encanta, aunque tengo la espinita clavada y si me llaman para Medicina pues seré aún más happy! JAJA
Anda de Olivenza! yo tengo familia por allí! jaja

Un besito a los dos! y gracias por to! os seguire informando de mi situación, eso sí crzad los dedos por mi hacia el 9-10 d Septiembre que salen las siguientes listas,vale??? jaja
 
hola a todos, querias comentaros mi caso, yo estoy en lista de espera con un 8.37 en el `puesto 117... la gente me dice que entrare pero no estoy seguro, me podeis ayudar por favor????


un saludo;)
 
Atrás
Arriba