1º en la UMH: ¿Compatible con trabajo?

Estás Viendo:
1º en la UMH: ¿Compatible con trabajo?

JBlack

Miembro
Hola, podria alguien decirme como es el horario de 1º en la Miguel Hernandez? Es por ver si se puede compaginar con trabajo, o es imposible. He estado preguntado a algunos amigos y la mayoria me dicen que me olvide de trabajar, pero claro, la pasta aprieta, bueno un saludo ¡¡¡
 
Re: Horario 1º miguel hernandez compatible con trabajo?

Depende de dos factores.
1. Del tipo de trabajo y del horario de la jornada laboral (por ejemplo si es un trabajo a jornada completa, no deja la misma disponibilidad para estudiar y asistir a clase que uno de fin de semana)
2. De las ganas que TU tengas, y de la PRISA con la que quieras terminar tus estudios. Si no te sacas todas las asignaturas en junio, tienes más convocatorias (septiembre, o incluso diciembre también están ahí).
Creo que este último factor es el más importante.
En nuestra clase de este año había gente que trabajaba y ha habido de todo. Desde una chica que se las ha sacado practicamente todas trabajando, y gente que solo estudiando no han dado palo al agua...
En fin, que todo depende de las ganas que le pongas. Si es tu ilusión, adelante y no hagas caso de lo que te digan.
Un beso, y ánimo.
 
Re: Horario 1º miguel hernandez compatible con trabajo?

De todas formas ya puedes ver el horario de 1º del curso 2008/2009 en la UMH para que te vayas haciendo una idea.
Está en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
estudios - facultades y escuelas - facultad de medicina - licenciado en medicina y lo encuentras en la parte inferior.

Saludos
 
Re: Horario 1º miguel hernandez compatible con trabajo?

Debes saber que las practicas son obligatorias, asi que basicamente por las mañanas no podrás trabajar. Luego en 2º mas o menos igual, aunque ya te pueden poner algo por la tarde. En 3º, igual pero mas aun por la tarde. Y a partir de entonces practicas por la mañana y clases por las tardes, algunas de la cuales pueden ser de asistencia obligatoria (o al menos que puntue la asistencia)
 
Atrás
Arriba