Hola! Yo empiezo tercero este año y aunque soy TCAE de profesion y ya he hecho practicas de enfermería, para mi fue una experiencia que tambien me generaba muchos nervios. Lo que mejor llevaba era el trato con el paciente, que eso al final muchas veces te lo da la experiencia y el dia a dia, pero las tecnicas propias de enfermeria, me generaban muchos nervios a pesar de conocerlas. Es normal sentirse asi, pero te digo una cosa, por algo se llaman practicas, nadie espera que a la primera sepas hacer todo y que todo lo hagas perfecto. Estas alli para aprender a si que intenta no pensar en que vas a tener que hacerlo perfecto y a la primera, habra dias que a la primera te salga todo y otros que no tanto, pero eso le pasara hasta al mas experto. A si que intenta tomarlo con calma y dusfruta las practicas, preguntar mucho y no quedarte con ninguna duda, aunque te parezca absurda. Consejo que puedo darte es llevar una libreta y un boli en el bolsillo, para que apuntes todo lo que precises como material para ciertas curas o para hacer algunas tecnicas, el uso de ciertos materiales, etc asi si en algun momento te ves "perdido" puedes tirar de ella y refrescar memoria de como se hacia o se preparaba algo. Disfruta mucho las practicas!