Buenas,
Esto depende de cada uno y de cada asignatura. Algunas como bioquímica o biología celular tienen power points con poca info, en cambio otras como las de ética o física lo tenían todo. Lo que pasa es que si el hacer apuntes es hacer anotaciones sobre las presentaciones ya hechas, pues da tiempo en todas, lo que es hacer apuntes de cientos de páginas como los que habrás visto, es viable hacerlo si te centras en 1-2 asignaturas (aunque cuidado cuáles escoges hacer porque algunas ya los tienen tan bien que es perder el tiempo). Mi consejo es que vayas al wuolah y cojas un resumen de cada asignatura (los más recientes mejor) y los vayas siguiendo para ver si coinciden; si ves que no, ahí ya plantéate hacer apuntes propios o buscar otros apuntes. También te digo que no te calientes la cabeza en buscar los mejores porque al ir conociendo gente les puedes preguntar qué apuntes usan y probablemente te los pasen (literalmente así encontré los que usé en todo primero).
Hay asignaturas, como fisio humana, que tienen una parte de genética que ni vale la pena mirar de hacer apuntes o de buscarlos, lo mejor en esa (y en todas) es también ir a bancos de éxamenes (que probablemente ya tengas pq somos bastante pesados con recopilarlos) y estudiar de ahí también, porque hay veces que hay preguntas de cosas que ni explican/no está en apuntes o al menos va bien porque vas viendo qué no preguntan y así puedes ahorrarte cosas para estudiar.
Yo de primero (lo que recuerdo) es que usé los power points/apuntes de profes en: fisio humana (parte de fisio, no genética), bioestadística, física, ética y BRD. Luego usé del wuolah apuntes en bioquímica, biología celular, anatomía e histología.
Y lo de tomar anotaciones en clase, si no han cambiado los profes (diría que no, pero como paso a tercero ya me queda un poco más lejos) te digo que valía la pena en anato pq a la profe le gustaba poner cosas que son más atípicas y solo cometaba en clase, pero hasta eso en muchos apuntes venía marcado así que tampoco era tan primordial. En biología celular iba bien apuntar en qué temas incidían más porque los solían preguntar más. En el resto como si no vas, en términos de coger anotaciones no te supondrá un cambio el ir o no ir si usas apuntes de otros años, ahora bien, para enterarte pues ya eso dependerá de ti.
Espero haber ayudado un poquito y suerte!!!