GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
¿Me merece la pena consultar con un abogado por un error en la PAU?
En la revisión de Matemáticas detectaron un error de corrección y volvieron a corregir el examen. En una pregunta de 2 puntos, el primer corrector inicialmente me dio 0,5, pero en la nueva corrección me bajó a 0,25. Esos 0,25 puntos me dejarían dentro de Medicina en euskera; ahora mismo soy 1.º en lista de espera.
Me llegó una resolución hace menos de 2 meses indicando que puedo interponer recurso contencioso-administrativo en Bilbao en el plazo de 2 meses. Mi duda es si, teniendo pruebas de las distintas correcciones, merece la pena consultar a un abogado e intentar recurrir, o si es demasiado lío y debería confiar en que me llamen de la lista de espera en septiembre.
Además, tengo que decidir antes del 30 de agosto si mantengo una residencia en Bilbao (si cancelo después pierdo bastante dinero), mientras que la siguiente adjudicación de Medicina es el 3 de septiembre.
¿Qué haríais vosotros?
Entiendo que esa revision de examen no la pedistes tu ?. por que se hizo esa revisión ?. Y de ellos mismo recibistes una resolución ?
No entiendo ese procedimiento. las revisiones siempre parten a petición del examinado, y si te baja la nota se hace media de las dos corecciones, es decir no bajarias a 0,25 si no a 0,375
Si reclamas cuando se resuelva el contencioso supongo que mas o menos de tres a seis meses yendo bien no se si podrias matricularte entonces y esa nueva nota seria para el año que viene.