Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Pero imaginate que por un corchete de tiempo de la gestión administrativa de bajas y altas, es posible que tengais plaza asignada en la universidad de vuestra primera opción y que por este tramite y parón del mes de agosto no tengais el conocimiento o los datos de esa posibilidad, lo cual obliga a tener que tomar decisiones precipitadas para garantizar la plaza en otro centro y luego lo mismo te llaman el 3 de septiembre, es que me parece increible y que todo sea con dinero por delante para las familias.
Totalmente de acuerdo contigo. Es indecente

Pero como me alegro de verdad. Por fin.... Enhorabuena a tu hija de verdad. Ahora a disfrutar de verdad de lo que nos queda de verano
Muchas gracias, nos han llamado hoy de todas partes, se han puesto de acuerdo.

Ahora seguiremos pendientes de fjd pero ya viendo las cosas desde otra perspectiva.

Muchas gracias, nos han llamado hoy de todas partes, se han puesto de acuerdo.

Ahora seguiremos pendientes de fjd pero ya viendo las cosas desde otra perspectiva.
Parece que en las privadas si que trabajan todo agosto. Nosotros ya no vamos a matricular en fjd aunque nos llamasen en septiembre. Suerte y espero que os llamen

Paseo de la Habana de mañana, Ciempozuelos no lo pusimos, me llamaron primero para turno de tarde y no cogimos la plaza y al rato ya nos llamaron para una plaza de mañana, así que vamos a desconectar un poco durante las vacaciones por lo menos y a ver que tal en septiembre. Lo unico negativo que le veo es que es la única donde no le convalidan ninguna asignatura, tienen fama de estrictos, miedo me da.

Atrás