Listas espera ucam enfermeria

Estás Viendo:
Listas espera ucam enfermeria

Hola. ¿Hay alguien en lista de espera de Enfermería UCAM Murcia 2026 por vía de titulados este curso? Yo estoy actualmente en el puesto 4. ¿Alguien sabe si se suele mover o en el mismo caso que yo?
Gracias!!

Hola. ¿Hay alguien en lista de espera de Enfermería UCAM Murcia 2026 por vía de titulados este curso? Yo estoy actualmente en el puesto 4. ¿Alguien sabe si se suele mover o en el mismo caso que yo?
Gracias!!
Hola Delia, mi hijo ha sido admitido en la adjudicación del 15 de julio. Y esa ha sido la última adjudicación. A nosotros nos dieron 15 días para matricular. Ayer una amiga mia ha hecho la preinscripción para su hijo para el grado de informatica y les dijeron que tienen 8 por delante. Que los barridos de los que no hacen las matriculas los hacen los martes. Así que entiendo que este martes volverán a adjudicar plazas con las plazas de la gente que no ha matriculado o np ha hecho el pago. Lo único una cosa. Tu puedes ver el puesto que tienes desde la aplicación de la prematricula? Es para decirle a mi amiga. Espero que tengas suerte y que este martes te adjudiquen plaza

Hola Delia, mi hijo ha sido admitido en la adjudicación del 15 de julio. Y esa ha sido la última adjudicación. A nosotros nos dieron 15 días para matricular. Ayer una amiga mia ha hecho la preinscripción para su hijo para el grado de informatica y les dijeron que tienen 8 por delante. Que los barridos de los que no hacen las matriculas los hacen los martes. Así que entiendo que este martes volverán a adjudicar plazas con las plazas de la gente que no ha matriculado o np ha hecho el pago. Lo único una cosa. Tu puedes ver el puesto que tienes desde la aplicación de la prematricula? Es para decirle a mi amiga. Espero que tengas suerte y que este martes te adjudiquen plaza
Hola, muchas gracias por responder 😊. Sí, el puesto se puede ver desde la aplicación de la preinscripción. En el paso 4 (“Consulta el resultado”) aparece el estado y la posición en la lista de espera.

Una duda, cuando dices que los barridos los hacen los martes, ¿te refieres a todas las titulaciones de la UCAM o esa información era solo para Informática? Es que yo estoy en lista de espera de Enfermería por vía de titulados y me gustaría saber si funciona igual.

¡Muchas gracias!

Hola, muchas gracias por responder 😊. Sí, el puesto se puede ver desde la aplicación de la preinscripción. En el paso 4 (“Consulta el resultado”) aparece el estado y la posición en la lista de espera.

Una duda, cuando dices que los barridos los hacen los martes, ¿te refieres a todas las titulaciones de la UCAM o esa información era solo para Informática? Es que yo estoy en lista de espera de Enfermería por vía de titulados y me gustaría saber si funciona igual.

¡Muchas gracias!
Los barridos de los martes son para todas las titulaciones. Mi hijo ha sido admitido en enfermería. Así que si te admiten sereis compñeron en 1°. Si quieres informacion de la residencia a la que va a ir el me comentas

hola yo también estoy en lista de espera para fisio en la ucam, hay 240 plazas en la carrera y yo estoy el 22 en lista de espera pero veo que no se mueve mucho, alguien sabe si ahora en agosto se suele mover más y si hay probabilidad de que entre?

hola yo también estoy en lista de espera para fisio en la ucam, hay 240 plazas en la carrera y yo estoy el 22 en lista de espera pero veo que no se mueve mucho, alguien sabe si ahora en agosto se suele mover más y si hay probabilidad de que entre?
Hola Alberto, cuando hicimos la preinscripción en la UCAM de mi hijo, pusimos 3 opciones
1. Enfemería Murcia
2. Enfermería Cartagena
3. Fisioterapia Murcia.

Cuando pregunte que opciones tenía con la nota que tenía y eso, noa comentaron que el año pasado todos los inscritos en fisio fueron aceptados y de hecho que se quedaron plazas libres. Hay muchos que matriculan en fisio y luego en función de si entran en enfermería van dejando plazas libres.
Como ya he comentado en otro mensaje más atrás, están todo agosto trabajando y que los barridos de quien no ha matriculado y quien no ha hecho el pago los hacen los martes (eso le han dicho a una amiga que su hijo quiere hacer informatica). Así que yo llamaría el martes a ver que te dicen. Pero estando el 22 vas a entrar fijo. Mucha suerte. Ya nos contarás. Y lo mismo que le he dicho a todo el mundo que se ha interesado por la UCAM que si quieres información de la las residencias que me comentes por privado. Nosotros vimos 3 que estaban bien. SUERTE

Hola a todos los que estais esperando plaza en la UCAM. Hoy, tal y como harán todos los martes de agosto, están revisando las listas y esta habiendo movimientos. Me ha dicho una amiga que al menos en informatica y teleco ha habido movimientos. Suerte a todos

Hola a todos estas fueron las notas corte por PAU (Insisto que en POR PAU porque para los ciclos formativos es otra lista) de la adjudicación del 16 de julio.

Notas de corte por PAU
MURCIA 9,444
CARTAGENA 8,469

Si alguien puede ver o sabe las notas de la adjudicacion de hoy, por favor que las ponga. Seguro que hay gente que lo agradace. Por favor, colaborad un poco en dar información a los demás

Atrás