Si estás admitida en esta primera fase, síPero en la ucam me dijeron que era preinscripción hasta 4 de julio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si estás admitida en esta primera fase, síPero en la ucam me dijeron que era preinscripción hasta 4 de julio
Hola Delia, mi hijo ha sido admitido en la adjudicación del 15 de julio. Y esa ha sido la última adjudicación. A nosotros nos dieron 15 días para matricular. Ayer una amiga mia ha hecho la preinscripción para su hijo para el grado de informatica y les dijeron que tienen 8 por delante. Que los barridos de los que no hacen las matriculas los hacen los martes. Así que entiendo que este martes volverán a adjudicar plazas con las plazas de la gente que no ha matriculado o np ha hecho el pago. Lo único una cosa. Tu puedes ver el puesto que tienes desde la aplicación de la prematricula? Es para decirle a mi amiga. Espero que tengas suerte y que este martes te adjudiquen plazaHola. ¿Hay alguien en lista de espera de Enfermería UCAM Murcia 2026 por vía de titulados este curso? Yo estoy actualmente en el puesto 4. ¿Alguien sabe si se suele mover o en el mismo caso que yo?
Gracias!!
Hola, muchas gracias por responderHola Delia, mi hijo ha sido admitido en la adjudicación del 15 de julio. Y esa ha sido la última adjudicación. A nosotros nos dieron 15 días para matricular. Ayer una amiga mia ha hecho la preinscripción para su hijo para el grado de informatica y les dijeron que tienen 8 por delante. Que los barridos de los que no hacen las matriculas los hacen los martes. Así que entiendo que este martes volverán a adjudicar plazas con las plazas de la gente que no ha matriculado o np ha hecho el pago. Lo único una cosa. Tu puedes ver el puesto que tienes desde la aplicación de la prematricula? Es para decirle a mi amiga. Espero que tengas suerte y que este martes te adjudiquen plaza
Los barridos de los martes son para todas las titulaciones. Mi hijo ha sido admitido en enfermería. Así que si te admiten sereis compñeron en 1°. Si quieres informacion de la residencia a la que va a ir el me comentasHola, muchas gracias por responder. Sí, el puesto se puede ver desde la aplicación de la preinscripción. En el paso 4 (“Consulta el resultado”) aparece el estado y la posición en la lista de espera.
Una duda, cuando dices que los barridos los hacen los martes, ¿te refieres a todas las titulaciones de la UCAM o esa información era solo para Informática? Es que yo estoy en lista de espera de Enfermería por vía de titulados y me gustaría saber si funciona igual.
¡Muchas gracias!
Hola Alberto, cuando hicimos la preinscripción en la UCAM de mi hijo, pusimos 3 opcioneshola yo también estoy en lista de espera para fisio en la ucam, hay 240 plazas en la carrera y yo estoy el 22 en lista de espera pero veo que no se mueve mucho, alguien sabe si ahora en agosto se suele mover más y si hay probabilidad de que entre?
De otros años seguro que si. De este año ni idea la verdad. Si buscas encontrarás de otros años seguro. Un saludoHola sabéis si hay un foro como este de medicina??? Muchas gracias
Sii, he encontrado el del año pasado, pero no sé si se moverá igual. Muchas gracias por contestarDe otros años seguro que si. De este año ni idea la verdad. Si buscas encontrarás de otros años seguro. Un saludon