Enhorabuena!!Siii la verdad que no me esperaba tanto movimiento. Mañana anularé matrícula en la UAM. Ponen de plazo de matrícula hasta el 21 de julio así que me imagino que el 22 habrá llamamientos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!Siii la verdad que no me esperaba tanto movimiento. Mañana anularé matrícula en la UAM. Ponen de plazo de matrícula hasta el 21 de julio así que me imagino que el 22 habrá llamamientos
Efectivamente en previsión de las posibles anulaciones y para no dejar plazas sin cubrir, admiten a más alumnos q plazas, eso en todas las universidades, por ejemplo en Galicia ya están en sobreadmision pq las plazas del cupo general deben 353/359 no recuerdo bien, todas los admitidos por encima de esa cantidad,son a mayores, lo normal es q al final los matriculados sean las plazas o incluso queden plazas sin cubrir a pesar de la sobreadmision por las renuncias pero algún año se quedan todos y hay más alumn@s q plazas, pero una vez admitid@s, el error de cálculo es de la universidad y tienen q asumirlo, como consecuencia directa de esto, está por ejemplo, q no se convoquen plazas de traslado por vacantes en los años siguientesMuchas gracias. Escribié o llamaré a ver si me dicen algo.
Entiendo lo que dices, a ver qué pasa, pero la verdad es que no contamos. Ello complica todo, pero bueno, es lo que hay.
Lo que no entiendo muy bien es lo de la sobreadmisión. ¿se refieren a que admiten desde el principio a más gente del número de plazas teniendo en cuenta anulaciones?
No sabía!! Gracias por informarnos
141Cuanta gente hay matriculada en URJC?
Habrá algo parecido en Burgos?
No sé. Será cuestión de buscar por su web.Habrá algo parecido en Burgos?o sólo león lo publica ensu web?
17 plazas libres quedan
crees q llamaran a mucha gente en el sig llamamiento ?17 plazas libres quedan
Llamaran a 17 personas, pero no creo que todos se matriculen.crees q llamaran a mucha gente en el sig llamamiento ?
Ha subido 1 milésima, la semana pasada estaba 12,702.Que raro que leon no se haya movido no?
Enhorabuena! Me alegro que al final hayas conseguido tu ansiada plazaSiii la verdad que no me esperaba tanto movimiento. Mañana anularé matrícula en la UAM. Ponen de plazo de matrícula hasta el 21 de julio así que me imagino que el 22 habrá llamamientos
Vale, y de USAL no se sabe nada no? A lo mejor es porque es domingoHa subido 1 milésima, la semana pasada estaba 12,702.
Yo creo que en general castilla y león este año ha recibido bastante reclamaciones y estan admitiendo a gente que debia ser admitida al principio.
O pq tienen sobreadmision y es la nota del último matriculad@. A veces también pasa.Ha subido 1 milésima, la semana pasada estaba 12,702.
Yo creo que en general castilla y león este año ha recibido bastante reclamaciones y estan admitiendo a gente que debia ser admitida al principio.
Pero si fuera asi, no hubiese modificado de nota ¿no?O pq tienen sobreadmision y es la nota del último matriculad@. A veces también pasa.
por si sirve de algo a mi niña le mandaron un correo el 17 que había sido admitida, estaba la 2 en lista de espera del primer llamamiento, pero no vamos a hacer matriculaPero si fuera asi, no hubiese modificado de nota ¿no?
La semana pasa fue 12,702 y hoy 12,703
Un articulo de hoy decia que Burgos tenia todas sus plazas cubiertas, pero no habla de nota de corte
![]()
La UBU estrena Medicina con todas sus plazas cubiertas en una semana
La Universidad de Burgos es la única que optó por la gestión presencial de matrícula. A punto estuvo de desbancar a Valladolid como primera opción con 1.075 inscripciones para 72 plazas. La nota de corte es la más baja de la regiónwww.elcorreodeburgos.com
Y salamanca todavia no se ha pronunciado
En león?? Pero si la semana pasada la nota de corte allí fue 12,702 teniais que haber recibido esa plaza desde el principio ¿hicisteis reclamación?por si sirve de algo a mi niña le mandaron un correo el 17 que había sido admitida, estaba la 2 en lista de espera del primer llamamiento, pero no vamos a hacer matricula