2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Muchas gracias. Escribié o llamaré a ver si me dicen algo.
Entiendo lo que dices, a ver qué pasa, pero la verdad es que no contamos. Ello complica todo, pero bueno, es lo que hay.
Lo que no entiendo muy bien es lo de la sobreadmisión. ¿se refieren a que admiten desde el principio a más gente del número de plazas teniendo en cuenta anulaciones?
Efectivamente en previsión de las posibles anulaciones y para no dejar plazas sin cubrir, admiten a más alumnos q plazas, eso en todas las universidades, por ejemplo en Galicia ya están en sobreadmision pq las plazas del cupo general deben 353/359 no recuerdo bien, todas los admitidos por encima de esa cantidad,son a mayores, lo normal es q al final los matriculados sean las plazas o incluso queden plazas sin cubrir a pesar de la sobreadmision por las renuncias pero algún año se quedan todos y hay más alumn@s q plazas, pero una vez admitid@s, el error de cálculo es de la universidad y tienen q asumirlo, como consecuencia directa de esto, está por ejemplo, q no se convoquen plazas de traslado por vacantes en los años siguientes

Ha subido 1 milésima, la semana pasada estaba 12,702.
Yo creo que en general castilla y león este año ha recibido bastante reclamaciones y estan admitiendo a gente que debia ser admitida al principio.
O pq tienen sobreadmision y es la nota del último matriculad@. A veces también pasa.

O pq tienen sobreadmision y es la nota del último matriculad@. A veces también pasa.
Pero si fuera asi, no hubiese modificado de nota ¿no?
La semana pasa fue 12,702 y hoy 12,703

Un articulo de hoy decia que Burgos tenia todas sus plazas cubiertas, pero no habla de nota de corte

Y salamanca todavia no se ha pronunciado

Pero si fuera asi, no hubiese modificado de nota ¿no?
La semana pasa fue 12,702 y hoy 12,703

Un articulo de hoy decia que Burgos tenia todas sus plazas cubiertas, pero no habla de nota de corte

Y salamanca todavia no se ha pronunciado
por si sirve de algo a mi niña le mandaron un correo el 17 que había sido admitida, estaba la 2 en lista de espera del primer llamamiento, pero no vamos a hacer matricula

por si sirve de algo a mi niña le mandaron un correo el 17 que había sido admitida, estaba la 2 en lista de espera del primer llamamiento, pero no vamos a hacer matricula
En león?? Pero si la semana pasada la nota de corte allí fue 12,702 teniais que haber recibido esa plaza desde el principio ¿hicisteis reclamación?

Última edición:
Atrás