Enhorabuena a ti también! YujuuuuYa lo he podido ver!! Estoy dentro no me lo creo jaajja![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena a ti también! YujuuuuYa lo he podido ver!! Estoy dentro no me lo creo jaajja![]()
Felicidades!!!!!!!!!Ya lo he podido ver!! Estoy dentro no me lo creo jaajja![]()
Mil gracias!!No, estas primeras tres listas se hace todo online. Es presencial a partir del día 3 de septiembre con el 1º llamamiento de la lista de espera.
Aquí tienes el enlace que explica la automatricula
buenos días!!! Otra vez con problemas. Se han equivocado con las notas de las ponderaciones de mi hija, que ya reclamé en su momento y por lo visto no han hecho nada, y sale que no está admitida. Ahora a reclamar
Gracias por vuestro apoyo, de verdad. Estoy quemadísima con esto de que las preinscripciones de cada CA tenga su propio sistema....Ayyyy. Seguro que os lo solucionan. Ya nos cuentas! @ClaudiaH que queremos verla dentro de una vez.
![]()
Es horroroso, frustrante y estresanteGracias por vuestro apoyo, de verdad. Estoy quemadísima con esto de que las preinscripciones de cada CA tenga su propio sistema....
Ay, ni idea…!Hola de nuevo. Tengo una duda. He puesto ya la reclamación en veterinaria pero mi duda es si debo confirmar en lista de espera o esto afectaría a la reclamación? Gracias de nuevo!!!
Gracias!!!Ay, ni idea…!Pero es una pregunta muy importante. Llámalos a ver qué te dicen.
CONTACTO
Web: www.ucm.es/admision-a-grado
Web: www.ucm.es/contacta-con-admision
Mail: admisiongradoinci@ucm.es
Tlf. 91 394 1279
@Nbrdo por favor, tú que sabes de la UCM ¿la puedes ayudar?Madrid UCM
Hola de nuevo. Tengo una duda. He puesto ya la reclamación en veterinaria pero mi duda es si debo confirmar en lista de espera o esto afectaría a la reclamación? Gracias de nuevo!!!
Muchas gracias@ClaudiaH En las preguntas frecuentes de la UCM lo ponen claramente: “IMPORTANTE: El hecho de presentar reclamación NO implica la inclusión en listas de espera UCM“.
Por tanto, dado que no lo implica deberá manifestarse la voluntad de mantenerse. Que tendría efecto o virtualidad para el caso de que no se estimará la reclamación.
No no. Es normal. Muchos que han sido admitidos al final se han matriculado en otras universidades, o están esperando, antes de que acabe el plazo de matrícula, a ver si entran en otra universidad que prefieren más.Sale que se han matriculado solo 46, parecen pocas personas,no?