GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
bueno a lo mejor este año han hecho menos sobreadmision desde principios..... esto es pura especulación. ya veremos...Madre mía, otro año de subida?![]()
pd: es una de las que tienes la mates sociales como ponderacion 0,2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno a lo mejor este año han hecho menos sobreadmision desde principios..... esto es pura especulación. ya veremos...Madre mía, otro año de subida?![]()
Estaba en blanco,se veía mi nota.Pero ahora me dice que está cerrado temporalmente por cambiosY en estado te salía en blanco? O te ponía que te matriculases?
El año pasado habrías entrado, si se mantiene o baja como parece indicar Andalucía, entras hacia el final, así que ánimoHola! Con un 12,4 qué probabilidades creeis que se pueden tener en Cataluña?
Yo creo que si las notas de corte se comportan como el año pasado en Cataluña , tienes bastantes opciones de Reus, Girona, Lleida y en alguna de Barcelona si finalmente bajan alguna decima con respecto al año pasado.Hola! Con un 12,4 qué probabilidades creeis que se pueden tener en Cataluña?
Si, pero con biología y química tiene poco menos, entrar entra en muchos sitios espero, pero cuanto más se acerca más dice que o entra aquí o espera al año que viene a entrar con la nota de un ciclo que empezó este añobueno a lo mejor este año han hecho menos sobreadmision desde principios..... esto es pura especulación. ya veremos...
pd: es una de las que tienes la mates sociales como ponderacion 0,2
En principio UCM y UAMCuál era tu preferencia? De universidad digo.
Pues el año pasado la nota fue 13,289A estas horas las notas de corte de Murcia deberían estar metidas en el sistema así que he decidido preguntarle al asistente de la aplicación del DURM y me ha dicho esto:
La nota de corte en la primera adjudicación
(fase ordinaria) para Medicina en 2026, en el cupo general, ha sido13,311.
No se si estará bien pero he comprobado varias veces y también con odontologia y da un valor distinto al año pasado.
Puedes pasarnos el enlace? No consigo localizarloHa bajado es un 12,726, podría otra persona comprobar si el asistente le dice la misma nota de corte de medicina?
Es la aplicación del DURM. Yo lo acabo de comprobar y me da las mismas cortes que han comentado antes. Mañana saldremos de dudas, pero parece ser que la nota de corte que marca es verdadera y ha subido este año en Murcia.Puedes pasarnos el enlace? No consigo localizarlo
No es una página web es la propia aplicación del DURM, en la esquina aparece un asistente al que le puedes preguntar y te lo dice.
Lo acabo de ver, a mí también me sale 13,311.Es la aplicación del DURM. Yo lo acabo de comprobar y me da las mismas cortes que han comentado antes. Mañana saldremos de dudas, pero parece ser que la nota de corte que marca es verdadera y ha subido este año en Murcia.
Más raro es que la nota de corte sea más alta que la de Granada y casi igual a la de Sevilla habiendo estas bajado con respecto al año anterior...Mañana nos aseguraremos pero me parece muy rara esta subida justamente este año cuando ha bajado la media de la fase general en Murcia.
Y para veterinaria porfa?A estas horas las notas de corte de Murcia deberían estar metidas en el sistema así que he decidido preguntarle al asistente de la aplicación del DURM y me ha dicho esto:
La nota de corte en la primera adjudicación
(fase ordinaria) para Medicina en 2026, en el cupo general, ha sido13,311.
No se si estará bien pero he comprobado varias veces y también con odontologia y da un valor distinto al año pasado.
12,300Y para veterinaria porfa?
12,300
Por cierto he comprobado casi todas las de salud, y excepto Medicina el resto han bajado![]()
Si se mueven tanto como el año pasado síHola Susana, yo estoy la 179 en Granada en esta primera lista, creéis que va a bajar para que podamos entrar?
Todo apunta a que sea la nota, pero bueno habrá que ver tambien las posiciones en la lista.Espero que la nota que sale sea un error y mañana llevarnos una alegría.
No en todas las comunidades bajaron las notas.En Asturias y en Madrid este curso han subido las notas comparando con el curso pasado....Mañana nos aseguraremos pero me parece muy rara esta subida justamente este año cuando ha bajado la media de la fase general.
