DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Enhorabuena a los admitidos!!! Los de lista de espera a ver si hay suerte y se va moviendo y finalmente son admitidos también con las renuncias que haya en los próximos meses.
Ánimo...la espera se hace larga pero la esperanza no hay que perderla.

Mi hija en lista de espera.
Este año dijeron que dirían en qué número de lista de espera, no?
Eso entendí yo cuando estuvimos en la jornada.
No te desanimes que la lista de espera por lo que dicen otros años se suele mover.
Igual llama a secretaría a preguntar a ver si os van a decir el número en que estáis en la lista.

Sabéis el teléfono de la secretaria del grado de Medicina? En la general me han pasado con otra extensión pero no contestan....

Prueba a ver en este teléfono: 944 139 203
Es el teléfono de Medicina, lo que no sé es si tendrán información sobre las admisiones, listas de espera, etc.

Sería interesante hacer una tabla con lo admitidos y sus notas para que los demás tengan una referencia.
Felicidades a los admitidos!

Me han cogido en ese teléfono.
Me han dicho que en unos días saldrá en la página de la universidad, en la zona del proceso de admisiones, el listado con DNI de la lista de espera. Qué todavía no está hecho.

Entre hoy y mañana están introduciendo los datos de admitidos, en lista de espera o rechazados, me lo han notificado ahora, a las 15:23 del 14 de abril. Hoy seguramente se podrán ver al final del día la mayoría de resultados en Secretaría Virtual de la web.

Atrás