DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Hola, yo ya expliqué la entrevista de mi hija hace unos días.
¿Cuándo tiene la entrevista? Estaría bien saber qué días hay entrevistas por hacernos una idea de cuánta gente hay
Por ahora ha habido los días 19, 20, 26 y 27 de febrero.
¿Vosotros qué días teníais opción de elegir?
Que le vaya bien a tu hija la entrevista
Mi hija ha elegido el dia 6 de marzo a las 17:30, pero tambien podia elegir el 5.
Me han dicho desde Deusto que hasta el 13 de marzo estan haciendo entrevistas.
Muchas gracias!!!

Para nosotros esta etapa ya llega a su fin, el Lunes último día de clase de 6° y el miércoles último examen.

Luego quedan las prácticas en Marzo, presentar el TFG y el examen del ECOE. Pero creo q ue pasado el miércoles lo peor ya está superado.

Como novedad este año han sacado 8 itinerarios para hacer prácticas en Osakidetza, es una buena noticia esperemos que sigan ampliando y poco a poco vaya siendo una opción que llegue a más alumnos.
Que momento @beormaro! Muchas felicidades a tu hija y a ti también como madre acompañante . Me imagino que se tiene que hacer raro pensar que es el último examen despues de tantos años, pero seguro que también es una satisfacción muy grande sentir que ya no queda nada para alcanzar la meta.
A qué te refieres con lo de los 8 itinerarios? Antes había menos?

Que momento @beormaro! Muchas felicidades a tu hija y a ti también como madre acompañante . Me imagino que se tiene que hacer raro pensar que es el último examen despues de tantos años, pero seguro que también es una satisfacción muy grande sentir que ya no queda nada para alcanzar la meta.
Antes no había. Las prácticas se hacen en Imq, Quirón, mutuas...
Poco a poco se van firmando Convenios con Servicios Públicos de Salud: Osakidetza, el Servicio Riojano de Salud, creo que también tienen acuerdo con Castilla-León...

Gracias!!!La verdad que si se hace raro, decir que hoy es el ultimo día de clase en la universidad, después de tanto tiempo.

A mí.me.da un poco de pena cerrar la etapa y ella no ve el momento de terminar 😂

Hasta este año no se ofrecian prácticas en Osakidetza

UN ITINERARIO son las prácticas que haría UN ALUMNO.
Asi que 8 itinerarios en Osaki quiere decir que 8 alumnos han podido escoger Osaki.para realizae las prácticas

El itinerario se compone de prácticas en una única especialidad o de varias, en un centro o en varios
Puedes estar 5 días en cardio en IMQ , 3 días en Anestesia , 2 en M.Familia en Algorta......
O por ejemplo todos las prácticas en oftalmología en el mismo centro
Les ofrecen tantos itinerarios como alumnos y varían entre ellos bastante

Escogen por orden de nota

Gracias!!!La verdad que si se hace raro, decir que hoy es el ultimo día de clase en la universidad, después de tanto tiempo.

A mí.me.da un poco de pena cerrar la etapa y ella no ve el momento de terminar 😂

Hasta este año no se ofrecian prácticas en Osakidetza

UN ITINERARIO son las prácticas que haría UN ALUMNO.
Asi que 8 itinerarios en Osaki quiere decir que 8 alumnos han podido escoger Osaki.para realizae las prácticas

El itinerario se compone de prácticas en una única especialidad o de varias, en un centro o en varios
Puedes estar 5 días en cardio en IMQ , 3 días en Anestesia , 2 en M.Familia en Algorta......
O por ejemplo todos las prácticas en oftalmología en el mismo centro
Les ofrecen tantos itinerarios como alumnos y varían entre ellos bastante

Escogen por orden de nota
Muchas gracias por la aclaración

Atrás