ALOJAMIENTO MIR OVIEDO 27-28

Estás Viendo:
ALOJAMIENTO MIR OVIEDO 27-28

pablo051000

Miembro activo
Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber qué alojamientos (pisos o residencias) recomendais la gente que habeis estado preparando el intensivo MIR en Oviedo.
Estoy en 5º de Medicina, y mi curso intensivo MIR seria 27-28 (examen ENERO 2028)., sé que hay gente que ya tiene todo cogido hace años, pero yo lo he ido dejando hasta ahora y no sé muy bien que hacer, ya que veo muchos sitios agotados.
Por si alguien puede recomendar algún sitio en el que estuvo o busca también alojamiento, para saber qué mirar.
Gracias.

Hola......por lo que yo sé la mayoría de la gente opta por pisos compartidos que seguramente ya habrás mirado.

En el caso de que se te echase el tiempo encima sin nada, te comento que en la residencia universitaria donde está mi hija alojan mires y les tienen a mimo.
Algunos están con todas las comidas y otros sin comidas ya que tienen unas cocinas abiertas 24 horas para que cada uno pueda hacerse lo que quiera.
Como inconveniente es que está un poco alejado del centro donde está la academia. Como a una media hora andando....algunos se llevan coche y lo dejan en el garaje de la residencia.
Puede ser una opción si te ves apurado y no encuentras. La residencia no cierra en todo el año....nosotros fuimos a primeros de agosto a visitarla y allí estaban los mires echando humo por las orejas en la sala de estudio.

Hola......por lo que yo sé la mayoría de la gente opta por pisos compartidos que seguramente ya habrás mirado.

En el caso de que se te echase el tiempo encima sin nada, te comento que en la residencia universitaria donde está mi hija alojan mires y les tienen a mimo.
Algunos están con todas las comidas y otros sin comidas ya que tienen unas cocinas abiertas 24 horas para que cada uno pueda hacerse lo que quiera.
Como inconveniente es que está un poco alejado del centro donde está la academia. Como a una media hora andando....algunos se llevan coche y lo dejan en el garaje de la residencia.
Puede ser una opción si te ves apurado y no encuentras. La residencia no cierra en todo el año....nosotros fuimos a primeros de agosto a visitarla y allí estaban los mires echando humo por las orejas en la sala de estudio.
Este curso tuvieron unos 30 mires

muchas gracias por la respuesta! y como se llama esa residencia universitaria en la que está su hija? para tenerla en cuenta dado el caso, gracias!
Tienes razón, que no lo puse ....se llama Camplus Aller . Esta en una zona que llaman Montecerrao. Zona residencial muy tranquila pero un poquito a desmano del centro, además que no sé qué pasa en Oviedo que se tarda casi lo mismo andando que en bus para ir a los sitios, jejeje.
En la residencia a los mires les cuidan bastante. Les suelen poner en zona tranquila para que no noten el bullicio de los universitarios jóvenes cuando desembarcan en septiembre. Y según se acerca la recta final les dejan la sala de estudio en exclusiva para ellos y los universitarios van a otra más tipo co-working. De todas formas, como en todas las residencias en la habitación hay una amplia mesa de estudio.
Espero que tengas suerte y encuentres un alojamiento más acorde a lo que buscas. Yo supongo que lo ideal sería un piso de 2 o 3 personas con otros mires, cerca de la a academia y con servicio de limpieza y comidas para no tener nada más que hacer que estudiar sin distracciones.

Atrás