Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vosotros a que universidades habeis aplicado? teneis ya alguna plaza asegurada?Esta semana publican los resultados de la admisión de la UFV y la segunda de la UEM.
Suerte a todos, a ver si pillamos algo!!!
Todavía no tenemos nada,solo hicimos(por ahora)UFV y UEM,escogiendo las fechas para que los resultados nos coincidieran ambos esta semana.Asi que estamos de los nervios…Vosotros a que universidades habeis aplicado? teneis ya alguna plaza asegurada?
De todas formas ese contacto yo te diria que significa que estais dentro!!!Me acaba de mandar un correo el asesor de la UEM explicando las diferencias entre el grupo sanitas y el grupo tradicional y preguntando cuál es mi opción,supongo que lo habrá recibido todo el mundo.
(A mi hasta ahora no me habían preguntado nada)
Buf,ojalá…yo he pensado lo mismo pero no quiero hacerme ilusiones hasta verloDe todas formas ese contacto yo te diria que significa que estais dentro!!!
Si me contactan a mi para preguntarme eso estaria ya comprando la botella de champagne, ademas del bueno! que la ocasión lo merece
¿Y cuáles son las diferencias? (Por cierto, enhorabuena, suena a que estáis dentroMe acaba de mandar un correo el asesor de la UEM explicando las diferencias entre el grupo sanitas y el grupo tradicional y preguntando cuál es mi opción,supongo que lo habrá recibido todo el mundo.
(A mi hasta ahora no me habían preguntado nada)
Pues el correo dice:¿Y cuáles son las diferencias? (Por cierto, enhorabuena, suena a que estáis dentro)
¡Gracias!Pues el correo dice:
-primero y segundo todos en Villaviciosa
-a partir de tercero el grupo Sanitas va al nuevo campus(todavía no saben ubicación)salvo la simulación clínica que sigue siendo en Villaviciosa
-grupo tradicional:hospital.publicos y privados
Grupo Sanitas:red hospitalaria Sanitas(4 hospitales,dan los nombres)
-prácticas de primaria todos iguales,red publica
-el coste de ambos grupos es el mismo.El asesor me comentó en su día que los de Sanitas tendrían acceso prioritario a su bolsa de trabajo,pero no tendría posibilidad de becas de la UEM
Yo creo que no me dejo nada…