Universidades Privadas 26/27

Estás Viendo:
Universidades Privadas 26/27

En nuestro caso hemos elegido Nebrija pq la universidad nos gusto mucho, el plan de estudio es distinto que en las universidades mas tradicionales, y por los comentarios del foro de alumnos que están estudiando en Nebrija.

Hola, ¿alguien puede contarme qué tal es el horario de Loyola en Sevilla? Al ser partido entre mañana y tarde puede dejar poco tiempo para estudiar, ¿no?

Vosotros a que universidades habeis aplicado? teneis ya alguna plaza asegurada?
Todavía no tenemos nada,solo hicimos(por ahora)UFV y UEM,escogiendo las fechas para que los resultados nos coincidieran ambos esta semana.Asi que estamos de los nervios…
Si hay suerte reservamos una y ya no nos presentamos a nada más,y si no pues tocará seguir intentándolo.

Pues tu estrategia es parecida ala mia peor nosotras si nos hemos presentado ya 2 veces al CEU San Pablo y en marzo nos presentamos a Navarra pero como dices, si la semana que viene nos sale alguna pues matriculamos y ya nos tranquilizamos.

Me acaba de mandar un correo el asesor de la UEM explicando las diferencias entre el grupo sanitas y el grupo tradicional y preguntando cuál es mi opción,supongo que lo habrá recibido todo el mundo.
(A mi hasta ahora no me habían preguntado nada)

Me acaba de mandar un correo el asesor de la UEM explicando las diferencias entre el grupo sanitas y el grupo tradicional y preguntando cuál es mi opción,supongo que lo habrá recibido todo el mundo.
De todas formas ese contacto yo te diria que significa que estais dentro!!!

¿Y cuáles son las diferencias? (Por cierto, enhorabuena, suena a que estáis dentro😃)

¿Y cuáles son las diferencias? (Por cierto, enhorabuena, suena a que estáis dentro😃)
Pues el correo dice:
-primero y segundo todos en Villaviciosa
-a partir de tercero el grupo Sanitas va al nuevo campus(todavía no saben ubicación)salvo la simulación clínica que sigue siendo en Villaviciosa
-grupo tradicional:hospital.publicos y privados
Grupo Sanitas:red hospitalaria Sanitas(4 hospitales,dan los nombres)
-prácticas de primaria todos iguales,red publica
-el coste de ambos grupos es el mismo.El asesor me comentó en su día que los de Sanitas tendrían acceso prioritario a su bolsa de trabajo,pero no tendría posibilidad de becas de la UEM
Yo creo que no me dejo nada…

Pues el correo dice:
-primero y segundo todos en Villaviciosa
-a partir de tercero el grupo Sanitas va al nuevo campus(todavía no saben ubicación)salvo la simulación clínica que sigue siendo en Villaviciosa
-grupo tradicional:hospital.publicos y privados
Grupo Sanitas:red hospitalaria Sanitas(4 hospitales,dan los nombres)
-prácticas de primaria todos iguales,red publica
-el coste de ambos grupos es el mismo.El asesor me comentó en su día que los de Sanitas tendrían acceso prioritario a su bolsa de trabajo,pero no tendría posibilidad de becas de la UEM
Yo creo que no me dejo nada…
¡Gracias!

Hola

Mi hijo fue admitido en la UEM en primera convocatoria, aunque renunció a la plaza. Supongo que le asignarían el grupo de manera aleatoria, puesto que nunca nos informaron de que existían dos y cuales eran las diferencias entre ellos. Creo que su asesora era un poco desastre.

Buenas tardes, me acabo de presentar en el hilo general pero lo hago también por aquí. Mi hijo quiere hacer Medicina y para que se quedase tranquilo hizo las pruebas en el CEU San Pablo y fue admitido en noviembre. Ahora a centrarse en la PAU para que entre en la pública, que es el plan A (como en el caso de muchos por aquí). No hará más pruebas de privadas.

Suerte a todos en los procesos que quedan!

Atrás