Higiene bucodental online ILERNA

Estás Viendo:
Higiene bucodental online ILERNA

pau13

Nuevo Miembro
Buenas! Me he matriculado en higiene bucodental online en ILERNA ya que trabajo a jornada completa y lo hago con idea de sacar la máxima nota para poder acceder a Medicina, pero tengo varias dudas ya que han puesto varias asignaturas nuevas y no sé el grado de dificultad de estas en los exámenes, además del inglés profesional, soy Odontóloga y pensaba realizar el curso por la “facilidad” que creía tener de sacar asignaturas que sin mí día a día pero al ver estas asignaturas nueva y el Inglés (que no me acuerdo prácticamente de nada ya que me saqué el B1 hace como 9 años….), y necesito ir a por el 10 en el módulo. ¿Alguien que pueda orientarme, y con el tema trabajos, hay muchas entregas? Estoy cursando 10 asignaturas en el primer trimestre ya que he pedido convalidación de 6 de ellas con mis asignaturas de la Carrera de Odontología.

Gracias de antemano

Buenas! Me he matriculado en higiene bucodental online en ILERNA ya que trabajo a jornada completa y lo hago con idea de sacar la máxima nota para poder acceder a Medicina, pero tengo varias dudas ya que han puesto varias asignaturas nuevas y no sé el grado de dificultad de estas en los exámenes, además del inglés profesional, soy Odontóloga y pensaba realizar el curso por la “facilidad” que creía tener de sacar asignaturas que sin mí día a día pero al ver estas asignaturas nueva y el Inglés (que no me acuerdo prácticamente de nada ya que me saqué el B1 hace como 9 años….), y necesito ir a por el 10 en el módulo. ¿Alguien que pueda orientarme, y con el tema trabajos, hay muchas entregas? Estoy cursando 10 asignaturas en el primer trimestre ya que he pedido convalidación de 6 de ellas con mis asignaturas de la Carrera de Odontología.

Gracias de antemano
Hola Pau13!

Yo hice el de Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear siendo enfermero, y no me supuso mucho esfuerzo y eso que Rayos como tal en enfermería apenas vemos. Imagino que tu siendo odontologa poco problemas tendras con las asignaturas específicas del grado. Una que tendrás sera Formación y Orientación laboral la cual es muy sencilla, las demás las desconozco. Los trabajos son asequibles y se saca buena nota siempre.

IMPORTANTE!! Las convalidaciones suelen hacerlas con un 5 si no me equivoco, pregunta porque si lo que quieres es nota no te interesa que te convaliden nada.

Gracias de antemano
Hola!

Yo hice el mismo grado en Ilerna, sin experiencia previa en el sector (soy ingeniero) y trabajando también a jornada completa. Se van haciendo entregas cada X tiempo de lo que llaman las PACs, pero te las puedes quitar en un rato, no suponen mucha inversión de tiempo. Es más el tema de estar pendiente que otra cosa. Los examenes son muy asequibles, es cierto que hay que estudiar un minimo para llevarlo bien preparado y tirar a por la máxima nota, pero creeme, es perfectamente sacable si te organizas y le dedicas algo de tiempo!

Sobre el inglés, cuando yo la cursé no estaba, pero el nivel que piden en FP no es nada del otro mundo, más allá de vocabulario específico del grado.

Y como te comentaba JMCR, las convalidaciones las suelen poner con 5 de nota! Consultalo a secretaría del centro para saber al menos si computan de cara a la nota media, que es la que intersa cuando te presentas a selectividad.

Atrás