Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puff…!Ya salieron las de leon y no ha entrado nadie
@palgae o @AmaiaT o @BFRVeterinaria ¿Estaríais dispuestas a decir por las tardes quién es el siguiente en lista de espera? Así podré registrar cuál es la nota de corte de cada día.Muchísimas gracias @palgae !!![]()
Por el foro de medicina @dgallego ha dicho esto:Ok gracias por la respuesta
Desconozco el proceso, ¿la idea es entrar todas las tardes a ver la lista y enviar las primeras posiciones? Yo puedo intentarlo, no me comprometo a hacerlo todos los días porque tengo mil cosas y alguno puedo fallar, y mi hija tiene posibilidades 0 de entrar, este año no va a poder ser, pero en lo que pueda lo iré enviando.@palgae o @AmaiaT o @BFRVeterinaria ¿Estaríais dispuestas a decir por las tardes quién es el siguiente en lista de espera? Así podré registrar cuál es la nota de corte de cada día.
Las resultas empiezan el día 2 y acabarán a mediados de Octubre.
Sí, sería decir todas las tardes-noche la nota que tenga el 1º que esté en la lista de espera de cada día , por eso os lo pido a las tres, que si veis que no se ha dicho la nota por el foro, la digáis cualquiera de vosotras.Desconozco el proceso, ¿la idea es entrar todas las tardes a ver la lista y enviar las primeras posiciones? Yo puedo intentarlo, no me comprometo a hacerlo todos los días porque tengo mil cosas y alguno puedo fallar, y mi hija tiene posibilidades 0 de entrar, este año no va a poder ser, pero en lo que pueda lo iré enviando.
NoBuenas noches, de la UAB no se sabe nada hasta al 3 de septiembre no?, que nervios![]()
NoBuenas noches, de la UAB no se sabe nada hasta al 3 de septiembre no?, que nervios![]()
Hola! Pues bienvenida ida al foro.Hola buenas! Soy nueva aquí y no sé bien cómo funciona esto. He leído que están llamando de Galicia a los más cercanos, pero mi hija está la 5 en la lista de espera y no se han puesto en contacto con ella, nos mosquea
Cataluña es así. Vais a ciegasTb estamos pendientes de Lleida que sale el 3 septiembre pq es donde más interesada está ella y se supone que tiene muchas posibilidades pq tiene de nota 11'325 y el corte está en 11'329, pero como hasta el momento ni se ha movido ya nos da hasta miedo volver a hacernos ilusiones. Al no ser pública la lista de espera no sabemos si está la 1 o la 10....