CUAL ACADEMIA RECOMIENDAN A DISTANCIA

Estás Viendo:
CUAL ACADEMIA RECOMIENDAN A DISTANCIA

drluismty

Nuevo Miembro
HOLA QUE TAL ESTOY INTERESADOE N UN CURSO A DISTANCIA, CUAL ME RECOMIENDAN EL ARENA MIR YA LO HE UTILIZADO CON SUS DIAS GRATIS, EL CTO O TAL VEZ EL ACADEMIA MIR A DISTANCIA
CUAL ME RECOMIENDAN GRACIAS
 
hola pues en mi caso me va bien con Academia MIR (AMIR) en la pagina web tienes ejemplares de los manuales gratuitos y unos videos clases tambien, ademas de unoas datos estadisticos muy atractivos. del resto no conozco mucho.

mucho ánimo.
 
Pues yo estoy con el curso de oviedo a distancia y va muy bien... ademas estas en contacto con ellos durante todo el curso
 
si total, todo depende de ti, es dificil comparar entre las academias ya que todas se esfuerzan por dar lo mejor en beneficio de los alumnos.
tu eres quien debe echar las horas que tienes que echar.
 
kasem2007 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Hola , pues tienes razón Kasem
Yo estoy preparando independiente, me hubiese encantado ingresar a una academia, pero por factor tiempo la verdad no lo pude hacer.........Esto es un entrenamiento, donde los atletas somos nosotros, asi que llegar a la meta dependerá de la disciplina y constancia...........Yo cuando siento desfallecer ingreso a los foros y encuentro situaciones parecidas en los MIR pasados :lol: :oops: , asi que despues de verlos vuelvo a los libros.......jejeje

Animo para todos.
 
alguie ha hecho mir asturias a distancia??? así aclararnos un poco que tal funciona el método a distancia, si es efectivo... saludosss
 
La autora de este blog que te enlazo lo hizo tal como tu preguntas y cuenta su aventura, fue en 2005/2006 y tendrás que buscar al princicpio del blog, tiene muchos post en los que habla de ello:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Atrás
Arriba