NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Pues igual me he liado. Me habían dicho que el último que ha entrado había sido el 12,635, y viendo la lista de espera inicial eso son dos admitidos con respecto a la última nota de corte. Me dices porfa la nota que tiene ahora mismo el 1º en la lista de espera? Porque si está mal lo corrijo ahora mismo.
El 1 tiene 12,629

Edito:
Vale, pues la nota de corte está bien. En total han llamado a siete 9 personas desde el principio de las resultas según la lista de espera inicial.
Así que lo mejor es que si hay movimiento, me digáis siempre la nota del primero de la lista de espera, porque atinaré mejor con el corte.

Última edición:
ANDALUCÍA
DUA
@cgarc

CódigoUniv.RamaCentro / GradoExtanjerosGeneralTitul.> 25> 40> 45Info
440005GRANADASDF. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,030

PREF
8,8905,000 45,0005,000
940006P. OLAVIDESDC. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
10,644

PREF
8,3705,000 45,0005,000
840008SEVILLASDF. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,150

PREF
8,6087,510 25,0005,000

Última edición:
Una pregunta para los expertos:
Ayer la lista de espera de Murcia bajó 2 posiciones pero desaparecieron el primero y el tercero, ¿eso quiere decir que han llamado a los 3 (incluido el del medio)? Hemos llamado a gestión de resultas de Murcia pero no nos lo han aclarado porque el viernes no está la persona que lleva esto y nos han confirmado que no hacen llamamientos por estar el fin de semana por medio y parece que no han actualizado la lista de espera, ¿es así?

No sé decirte. Ayer admitieron a una chica con 13.004 pero no actualizaron y no sabe si al siguiente que tiene la misma nota lo llamaron. . ¿Qué nota tiene hoy el 1º de la lista de espera?

Finalmente mi hija ha anulado la matrícula de enfermería UB, esperamos que alguien se lleve una alegría. 😊
Ella se ha matriculado en un grado de higiene dental a la espera de conseguir entrar en Odonto el año q viene o con la nota del grado el siguiente. Esto va a ser una carrera de fondo.
Parece que tanto la UB como zaragoza han agotado ya las plazas y movimientos este año. 😔

• Like
Reacciones: AAR
Atrás