2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Parece ser que la UPC no lo ofertará para el siguiente curso al final.
Gracias por compartir la noticia. Me acabo de enterar.
De momento Rioja, León, Burgos y Teruel han dicho que si.

Apertura de nuevas facultades públicas de Medicina:

• Universidad de Burgos: 72 plazas.
  • Universidad de León: entre 70 y 100 plazas.
  • Universidad de La Rioja: 30 plazas.
  • Campus de Teruel (Universidad de Zaragoza): 45 plazas.
Otro dato importante y es que Ministerio de Sanidad había acordado subvencionar las plazas de Medicina a las universidades públicas durante los 3 anteriores cursos 2023-24, 2024-25 y el actual 2025-26.
No tengo claro si para el próximo curso 2026-2027 las universidades volverian o no a incrementar el número de plazas de Medicina como hasta ahora :unsure:
🙋 Sara ojalá no lo hagan, demasiado tenemos ya con estas nuevas facultades, porque si no habrá médicos hasta en los botes de Yatekomo 😜🤷🤞.

UAH cupo deportistas.
Hola perdona puse 12,7 y faltaba poner el 3, 12,73 SUERTE A TOD@S

Última edición por un moderador:
Hola! Tengo una duda.... En Huesca había 3 plazas vacantes, pero mi hija solo se ha movido una posición en la lista.
Puede ser porque a los que llamaron ayer aún no se habían decidido a aceptar la plaza y por eso solo han llamado a 1 de la lista real por si acaso alguno no acepta (de la lista inicial han llamado a 2). Dan 24 h para ello.
Date cuenta que actualizan el portal de transparencia de madrugada y aún no había pasado las 24h.
A ver mañana cuántas plazas pone que quedan.

Hola de nuevo chicos, quería preguntar qué me recomendaríais hacer en Madrid a estas alturas que se supone que ya no va a sacar más listados, porque evidentemente es imposible que a partir de hoy mágicamente ya no vaya a haber más anulaciones jajaja sobre todo si el resto de España se sigue moviendo, y yo estoy dispuesta a cambiarme a Madrid en cualquier momento del curso. Pensé que iba a entrar en la URJC pero realmente me vale cualquiera de Madrid; ha sido decepcionante el proceso la verdad

Hola de nuevo chicos, quería preguntar qué me recomendaríais hacer en Madrid a estas alturas que se supone que ya no va a sacar más listados, porque evidentemente es imposible que a partir de hoy mágicamente ya no vaya a haber más anulaciones jajaja sobre todo si el resto de España se sigue moviendo, y yo estoy dispuesta a cambiarme a Madrid en cualquier momento del curso. Pensé que iba a entrar en la URJC pero realmente me vale cualquiera de Madrid; ha sido decepcionante el proceso la verdad
¿Estas estudiando algún otro grado? Yo te recomiendo que ahora mismo te centres en la carrera en el que estas y al mismo tiempo prepararte para presentarte a las especificas de la PAU 2026.
He leido en la prensa de que la notas de cortes seguirán bajando el año que viene debido a la nueva selectividad competencial que estan organizando

Valladolid
Alguien que esté matriculado en Valladolid me puede hablar por privado? Tengo dudas con los horarios y los grupos 🥹

SANTIAGO- EXTREMADURA
Buenas tardes. No he podido escribir antes porque mi hija ayer, ya en Badajoz, nos dice que tiene dudas y que no se ve allí, antes de matricular justo. Total, que le dimos la tarde para pensarlo y decidió que volvía a Santiago. Ya informamos a Badajoz a primera hora, por supuesto. Menos mal que hemos podido recuperar su habitación en la residencia. En fin......un desenlace inesperado para todos.
Mi hija se fue a Santiago el curso pasado con intención de venirse a Andalucía este año y nada, no ha querido volver, mas gallega que nadie, de allí no la mueven. Lo importante es que haya encajado y se sienta a gusto.

Atrás