2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Muchas gracias, ya les he escrito y estoy llamando. Es que me parece todo tan increíble. Habiendo una lista de espera, ¿Como es posible que a 17 de septiembre no hayan cubierto ninguna de las 4 plazas?

Ya os iré contando. Gracias
Pues si.. Si ves que no obtienes respuesta no dudes en pedir ayuda, podemos entre todo el foro enviarles escrito en conjunto, pero no dudeis en reclamar por todas las vias posibles y que sepais que teneis 1 plaza de medicina en UAH

Muchas gracias, ya les he escrito y estoy llamando. Es que me parece todo tan increíble. Habiendo una lista de espera, ¿Como es posible que a 17 de septiembre no hayan cubierto ninguna de las 4 plazas?

Ya os iré contando. Gracias

Pues si.. Si ves que no obtienes respuesta no dudes en pedir ayuda, podemos entre todo el foro enviarles escrito en conjunto, pero no dudeis en reclamar por todas las vias posibles y que sepais que teneis 1 plaza de medicina en UAH

MADRID
UAH

Como dice Sara, dinos qué resulta de la llamada. Además, las plazas DAN / DAR no se reasignan al cupo general, para más inri acabarían sin cubrir. Hacemos la presión que haga falta y les acribillamos, figuradamente, todos en grupo.

ANDALUCIA

no mires las posiciones de la web, guiate por las cantidad de gente que tienes delante por milésimas en las lista anonimizada que nos han facilitado el distrito andaluz.
En la práctica, y según lista que hemos recibido tú hijo se encuentra en la posición 5. Hay una persona que tb comparte la misma nota, pero vais a entrar juntos.

Tienes la lista? o te lo paso por correo
Buenas, yo estoy ahora mismo en el corte del 12 de septiembre el 24, partia del 100. Me podrias pasar esa lista o decirme donde consultarla?

Buenos días, de nuevo os pido vuestra ayuda. Como comenté, mi hijo está en el cupo de deportistas . Le admitieron en Bilbao y ya ha empezado allí el curso. En agosto escribí a Transparencia de la UAH y me acaban de contestar esto:

Grado en Medicina, esta Sección de Acceso de la UAH, como órgano competente para
resolver sobre este asunto, informa que a fecha de 16 de septiembre:
Las plazas ofertadas en el Grado de Medicina por el cupo de deportistas es del 3%
del total, corresponde a 4 plazas asignadas en su totalidad.
Estudiantes admitidos: 8
Matrículas en vigor: 0

¿Entendéis de aquí que las 4 plazas de deportistas siguen libres? Es que mi hijo está en el puesto 12 de la lista de espera, pero no se ha movido desde julio.

¿Creéis que llamarán para cubrir estás plazas?

Muchas gracias!!
Es posible q sea un error cuando pusieron lo de matriculas en vigor, pq también es raro q llamarán a 8 para 4 plazas y ni uno se quedara en la universidad, pero vuelve hacer un escrito a transparencia y otro a la secretaria pidiendo explicaciones.

Insisto que a HUESCA aún le queda recorrido... Yo sigo mirando, por curiosidad, los 4 de Canarias que aparecen matriculados en Huesca.
En las 2 universidades de Canarias, la nota está en 12,640, mientras que en Huesca, lo está en 12,633, lo que indica que si no es un error de la página:
1. O bien es cuestión de pocos días que les llegue la nota para poder quedarse en Canarias y anular Huesca.
2. O se han matriculado ya en las islas, pero no se han dado de baja en Huesca (que es lo que yo creo...)
3. O les gusta mucho viajar a los 4... 😂
Como llevan ya varias semanas en el gráfico, pienso que la opción 1 no es posible.
EDITO: NO HAGÁIS CASO A LO QUE HE DICHO. INTERPRETÉ MAL LA TABLA DE TRANSPARENCIA...

Por cierto, @JavierRoyo supongo que te han llamado de Baleares, porque estabas una milésima creo delante de mi hija... No te has matriculado??
No te fíes de lo de los canarios......muchas veces es lo que has dicho de que son in viajeros y quieren salir de la isla. En la residencia en la que está mi hija me ha sorprendido la cantidad de estudiantes canarios que hay

UAM

Por fin estamos dentro. Ya aparece como admitido!!! (12,933)

Gracias a todos por el apoyo y por la información tan importante que muchos de vosotros habéis aportado de forma desinteresada.

En ocasiones ha sido un proceso muy frustrante...hasta el último momento. Mucho ánimo a todos porque al final se puede conseguir.

Un saludo y os deseo la mejor de las SUERTES!!!

Es posible q sea un error cuando pusieron lo de matriculas en vigor, pq también es raro q llamarán a 8 para 4 plazas y ni uno se quedara en la universidad, pero vuelve hacer un escrito a transparencia y otro a la secretaria pidiendo explicaciones.
UAH
Yo pregunte por el cupo de mayores 25, y me pusieron lo siguiente:

Las plazas ofertadas en el Grado de Medicina por el cupo para Mayores de 25 años
es de 3 plazas asignadas en su totalidad.
- Estudiantes admitidos: 3
- Matrículas en vigor: 2

Entiendo que llamaron a 3 personas en julio, pero que actualmente se encuentran matriculados 2.

UAM

Gracias a todos por el apoyo y por la información tan importante que muchos de vosotros habéis aportado de forma desinteresada.

En ocasiones ha sido un proceso muy frustrante...hasta el último momento. Mucho ánimo a todos porque al final se puede conseguir.

Madrid.

Enhorabuena!! Cuanto os matruculeis y veis que todo esta en orden, no olvideís anular lo antes posible matricula de URJC.
muchas personas estan todavia en lista de espera.

UAM

Cuánto ansiábamos este momento! ENHORABUENA!!! Y a disfrutar del curso! 👩‍❤️‍💋‍👩

P.S. Puedes ver el corte?

UAM

Enhorabuena

Atrás