Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sigues en Biomedicina porque no era tú preferencia, y en la 1ª asignación no era obligatorio matricularse.Cataluña
Ya se puede ver los admitidos,seguimos en lista de espera, pero lo que más me sorprende es que sigue en Biomedicina y eso que no se matriculó en las fecha.... no entiendo nada.
Dice que hay que confirmar lista de espera, pero no veo el enlace, sabeis dónde está?
creo recordar que la matricula en USC empieza mañana, es lo que me ha contado @Ángel MMGBuenas… la matrícula se hace desde Nerta?
La matrícula aquíEsto es para la matrícula? Dan de plazo mañana y pasado …no? ( veis!!! Os necesitamos aún!!!) jiji
UNIOVI: Nota 12.710
He pasado de posición 401 a 191
No, si entras en Nerta, nada más entrar pone ENLACE A MATRÍCULA, con un enlace.Buenas… la matrícula se hace desde Nerta?
alguna novedad en Madrid??UNIOVI: Nota 12.710
He pasado de posición 401 a 191
¿Con que nota?Buenas…. Acaba de llegarle un correo de SC a mi hijoooooooooo…. Entrooooooooo!!!!!!
Nada de naaaaalguna novedad en Madrid??![]()
No, te puse enlace, más arribaBuenas… la matrícula se hace desde Nerta?
CATALUÑALos que hayáis entrado en cataluña ( en especial Girona) id diciendo las notas, para hacernos una idea