2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas tardes. Puesto 583 en Albacete y 655 en Ciudad Real. En Valladolid puesto 499. Alcorcón puesto 580, Alcalá 510, Autónoma de Madrid 237. ¿Veis la posibilidad de que entre en algunos de estos sitios? Nota: 12.686

MADRID

Hola de nuevo. Contentos por la entrada de nuestra hija en la UAM de Madrid, con 13,05. Ella se acerca a casa por fin tras su año en la UB Clinic de Barcelona. Su primera opción es la UCM, donde aparece en puesto 76 en la lista de espera. Se supone que esa lista es fija, verdad? Y que, en todo caso, debería bajar algo si hay gente que ha entrado en otros sitios que les interese más y no confirma la lista de espera…no? Por otro lado, sabéis si la Complutense suele hacer sobre admisión? Recuerdo que el año pasado bajó muy poco…necesita una bajada de 0,05…

MADRID

Hola de nuevo. Contentos por la entrada de nuestra hija en la UAM de Madrid, con 13,05. Ella se acerca a casa por fin tras su año en la UB Clinic de Barcelona. Su primera opción es la UCM, donde aparece en puesto 76 en la lista de espera. Se supone que esa lista es fija, verdad? Y que, en todo caso, debería bajar algo si hay gente que ha entrado en otros sitios que les interese más y no confirma la lista de espera…no? Por otro lado, sabéis si la Complutense suele hacer sobre admisión? Recuerdo que el año pasado bajó muy poco…necesita una bajada de 0,05…
El año pasado bajó poco porque a ultima hora redujeron las plazas de 310 creo a 295 y tenian sobreadmisión por eso, pero luego en septiembre bajó

MURCIA
Y en la primera lista en qué puesto estaba ??
Es que estoy preguntando todo el tiempo pero no se cuantos puestos en Murcia corrió la lista de espera en el tramo de gente que inicialmente no obtuvo plaza y luego en los llamamientos o en septiembre si
Mi hija ahora está en 322 de lista de espera y no sé si tiene alguna posibilidad de entrar en Murcia con un 13.05 que tiene
MURCIA
199 1 Lista
62 2 lista
A partir de esta segunda lista empezaron llamamientos
Tenía 13.271

Atrás