Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No . Porque era la 2 opción de mi hija . Y la han cogido en la cuarta . Eso la decía más baja Alcalá que URJCURJC suele ser la última nota de corte de Madrid, alli, seguro que habrá bajado mucho más
¡Qué sorpresa! No me lo imaginaba. Gracias por avisar.No . Porque era la 2 opción de mi hija . Y la han cogido en la cuarta . Eso la decía más baja Alcalá que URJC
Como sea ese el corte ya hay que dar en el clavo!!Admitida en Alcalá con 12,875!!! Llorando de emoción y alegría y de todo!!! Ha recibido correo hace un rato.
Te llegó correo??Nuestra hija en la UAM!! Ella tiene 13,05!!!!!!
Mi hija hizo también 1º en UAH como 1º opción con notaza 13,419 y no puede estar más contenta.Mi hija mayor ha acabado segundo en la UAH, y está feliz...y la pequeña la ha elegido como primera opción, y ha entrado también, con un 13.375. Si os dan luego UAM, magnífico, pero si no, estad tranquilos, es muy buen sitio la UAH.
FelicidadesNuestra hija en la UAM!! Ella tiene 13,05!!!!!!
No se la hora, pero creo que lo anuncian al medio dia.. de todas formas no dudas en mirar la plataforma gencatLas adjudicaciones de cataluña salen a las 9?
Nosotros pedimos comunicación por SMS, y nos ha llegado así. Mail noTe llegó correo??
Enhorabuena!!!!Buenos días!!!!
Admitido en UCM, acabo de recibir el correo.
Todavía no se nota de corte.
Enhorabuena!!!!Admitido en la Compluuuu. Ay qué felicidad!!
No sé corte, hemos recibido correo.
Mi hijo tenía 13,25.
Dejamos Valladolid.
Gracias a todos.
Gracias Sara.
No lo han publicado todavía. Sólo estan enviando correos y sms.Se sabe el corte de UAM ?