Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podéis confirmar notas de corte?
Creo que UCLM nunca saca un corte oficial. Sabemos una aproximación gracias a lo que compartís por aquí.Como han quedado los cortes en Castilla la Mancha entonces? Se confirma la info de esta mañana?
SANTIAGOEso indica que quedarán poco más de 50 plazas para la segunda lista
En la de odontologia, de los que estaban convocados, ahora algunos figuran como convocados, otros inscritos, yb otos registrados. ¿Qué significa registrados?SANTIAGO
@Rpg Hombre rana pendiente. Sí, ya se ven ciertos cambios en Nerta.
Salen ya matriculad@s 307 alumn@s de las 403 plazas en total (346 de la cota de acceso general por PAU).
Los liberad@s son los mismos que había tras la primera admisión. Todos con el código 0000.
El resto siguen con la condición de "convocados" a esta hora.
Supongo que mañana ya saldrán los nuevos que han liberado plaza.
El año pasado nos llegó correo a primera hora (el dia que salían las listas) del rector de la UCM diciendo que estaba admitidaEn Madrid no envían email, verdad? Solo se sabe entrando directamente en cada universidad, no?
Aquí en Castilla la Mancha hacen lo mismo. Sobreadmiten "a lo bestia" según la experiencia de otros años... y así se evitan tener que llamar. De hecho la página apenas si la mueven, no actualizan en cada nota de corte hasta pasados bastantes días... Eso, en principio está bien -y trabajan bastante menos- El problema es que no "acierten", lo que ocasionará que haya un exceso de plazas, o lo peor, un exceso de vacantes...Edito: Por estos fueron los admitidos en el primer listado, q no cunda el pánico. Admitieron a 25 menos este año de hecho
![]()
Nada de momentoBADAJOZ
Alguna novedad de la nota de corte de Extremadura??
A maite flores no le va gustar esta opiniónEsto con Celso no pasaba... pena que se jubilara hace dos años. Tendrían que poner su nombre a una calle!!
BADAJOZNada de momento
Tu hija va a pasar a Medicina este año??? Lo digo por si me puedes ayudar con las convalidaciones. Me dicen que convalidan 5 de 10 en Albacete...El año pasado le mandaron correo a mi hija de UCM admitida en enfermeria el 12 de julio a las 8 de la mañana. No recordamos si salían el mismo día a la 12 o el día 13
Igual, quizás este año no envían nadaYo esperando correo de la UAB también, de momento Nada..
SANTIAGOEn la de odontologia, de los que estaban convocados, ahora algunos figuran como convocados, otros inscritos, yb otos registrados. ¿Qué significa registrados?
Gracias!
Yo llevo desde por la mañana mirando el correo cada minuto, al final me va a dar algoIgual, quizás este año no envían nada
Se sabe si todo el resto de años lo han mandado?Yo llevo desde por la mañana mirando el correo cada minuto, al final me va a dar algo. Esperemos que lo envíen las próximas horas
Por el foro han dicho que sí, a ver si este año hacen lo mismoSe sabe si todo el resto de años lo han mandado?