Necesitaríamos casi 2 para entrar en la Autonoma mañanaSeguro!!! Mañana madrid temblará sus notas de cortes más de 1-2 décimas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Necesitaríamos casi 2 para entrar en la Autonoma mañanaSeguro!!! Mañana madrid temblará sus notas de cortes más de 1-2 décimas
Seguro que entráis, si no es ahora en la lista de espera segurísimoNecesitaríamos casi 2 para entrar en la Autonoma mañana
Para ayudaros a reduciros la incertidumbre, he hecho una estimación de como puede quedar la nota de corte de Madrid, lo único que hice es restarle 0.150 a la la nota 1ª lista del 2024Necesitaríamos casi 2 para entrar en la Autonoma mañana
Pues no entramos en la Autonoma de momentoPara ayudaros a reduciros la incertidumbre, he hecho una estimación de como puede quedar la nota de corte de Madrid, lo único que hice es restarle 0.150 a la la nota 1ª lista del 2024
UAM: 13.148 - 0.150 = 12.998
UCM: 13.265 - 0.150 = 13.115
URJC: 13.082 - 0.150 = 12.932
UAH: 13.102 - 0.150 = 12.952
Esto sólo es una probabilidad de lo que puede pasar mañana, basado en las bajadas que hemos visto de Andalucia, castilla-la mancha, castilla león y Murcia..
Ánimo de todo se saleSi le gusta Oviedo no se lo quites de la cabeza... que yo soy salmantina y nada me gustaría más que mi hija estudiara allí, aunque no esté con nosotros tiene a toda mi familia alli, jajajaaaaa
No sé, pero imagino que esto es lo normal en el proceso, pero yo hoy estoy completamente de bajón, no creo que entre en nada ni en biomedicina que es su segunda opción, asi que la veo todo el año en el extranjero trabajando y aprendiendo inglés. A ver mañana si ha podido subir algo en la extraordinaria, que tampoco lo veo
Pero entráis en la segunda admisión seguro. Os vais de vacaciones con la matrícula hecha. Ya verás!Pues no entramos en la Autonoma de momento
Opino como tú.Pero entráis en la segunda admisión seguro. Os vais de vacaciones con la matrícula hecha. Ya verás!![]()
MADRIDPues no entramos en la Autonoma de momento
Pues tendremos el veranito movidito. Nos queda un trechito...Para ayudaros a reduciros la incertidumbre, he hecho una estimación de como puede quedar la nota de corte de Madrid, lo único que hice es restarle 0.150 a la la nota 1ª lista del 2024
UAM: 13.148 - 0.150 = 12.998
UCM: 13.265 - 0.150 = 13.115
URJC: 13.082 - 0.150 = 12.932
UAH: 13.102 - 0.150 = 12.952
Esto sólo es una probabilidad de lo que puede pasar mañana, basado en las bajadas que hemos visto de Andalucia, castilla-la mancha, castilla león y Murcia..
pues Sara que lo baje un poco más, pero entrar entra ya verás..Pues no entramos en la Autonoma de momento
En el año 2023, mi hija entró la segunda semana de septiembre y estaba en el puesto 222. Por lo que creo que tú hija entrará sin problema.Buenas tardes. Alguien con experiencia en años anteriores en SEVILLA, mi hija está en lista de espera 119 de momento. Reserva plaza en Huelva. Creéis que hay posibilidades de conseguir entrar en Sevilla? Se mueve la lista o es de las que menos??? Graciasss y mucha suerte a todos![]()
Yo tengo apuntado en el calendario Extremadura mañana....junto con Cataluña y MadridAlguna noticia de Badajoz? A mí no me sale nada aun
Mi hijo este año está en el mismo puesto que tu hija. Tenemos reservada Cádiz, co ( puesto 12), pero nuestra primera opción es Sevilla. Ojalá se repita tu experienciaEn el año 2023, mi hija entró la segunda semana de septiembre y estaba en el puesto 222. Por lo que creo que tú hija entrará sin problema.
Las listas de espera del año 2024, fueron un caos ya que se equivocaron con las posiciones
es que badajoz suele anticiparse 1 dia antes de su fecha oficialYo tengo apuntado en el calendario Extremadura mañana....junto con Cataluña y Madrid
Badajoz suele salir la tarde anterior.es que badajoz suele anticiparse 1 dia antes de su fecha oficiallo hace todos los años
preguntaré a los veteranos
te acuerdas a qué hora?? aprox.Badajoz suele salir la tarde anterior.