¿Has visitado con ella alguna de estas facultades o ciudades para que se sitúe un poco? Eso os puede ayudar a decidiros. Yo de las públicas de medicina de Madrid, sólo conozco la Complu y la Autónoma. Y son muy distintas. La complu en el campus de la ciudad universitaria, mientras la Autónoma está fuera del campus de Cantoblanco porque está junto a La Paz y es eso, una única facultad aislada del resto de facultades. A nivel estudios habrás leído largo y tendido sobre el tema. Yo de estudios de medicina no sé nada.No esperando, no...no nos la jugamos. Era por si entramos en Zaragoza (que no se sabe) tener más tiempo para no hacer matrículas a lo tonto. De Madrid quiere la Autónoma ya que la Complu está fuera de nuestro alcance. Creo que entre la urjc y Oviedo o Salamanca tendría dudas....vaya lío que tenemos. A mí me da miedo que finalmente entre en la Autónoma y luego sea verdad esas cosas que dicen que lo pasan tan mal.....y todo por la tontería de ir a Madrid.
Pero otra cosa te diré, si quiere ambiente universitario, donde más lo va a encontrar tu hija es en un colegio mayor. Aunque esté en una facultad fuera de un campus, con quien más convives es con los compañeros del colegio. Decida lo que decida, va a estar bien, ya verás.
Suerte estos días según van saliendo las plazas!