SALAMANCAQuieres decir que mañana pueden estar las notas en prensa?
Sí! Todos los años hacen los mismo.
Suelen salir en la Gaceta de Salamanca, pero mirad otros periódicos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SALAMANCAQuieres decir que mañana pueden estar las notas en prensa?
yo tampoco he podido, me puedes ayudar?Es que no me da opción a entrar con usuario, no sé si es problema con ordenador del yrabajo
Tiene buena pinta213 en cádiz y 119 en huelva
ANDALUCIAbuenas, con 13,136 veis posibilidad de entrar en andalucía, cádiz o huelva?
Buenas tardesGalicia Nota:12,931 Lista de espera:55
Alguien que ayude a magdapcyo tampoco he podido, me puedes ayudar?
Gracias
SANTIAGOCuánto suele bajar la nota en Santiago del primer corte al último?
GALICIAEn qué enlace se puede hacer consulta individualizada con nota de corte y puesto de espera?
Gracias
Iríamos muy justos con 12,553SANTIAGO
El año pasado el primer llamamiento fue 12'970 y cerró en el último en 12'612
SANTIAGOYo estoy igual
SANTIAGOIríamos muy justos con 12,553![]()
Gracias esto es un sin vivir tb esperando CataluñaSANTIAGO
Nunca se sabe. Este año con las nuevas ponderaciones de Matemáticas y la tendencia a la baja en notas es posible que se muevan las listas un poco más. Quizás en Septiembre...
Mucho ánimo y paciencia, no desesperes @Ana2007
SANTIAGOGracias esto es un sin vivir tb esperando Cataluña
Eso de la publicación simultánea de las listas en todas las comunidades sería lo ideal, los que tienen nota y pueden elegir dónde estudiar ya no tendrían que jugársela o matricularse in extremis porque no les da tiempo, y con el consiguiente desembolso para los que tienen que salir de su comunidad...Las angustiosas consecuencias de que las comunidades no den todas el mismo día las listas de admitidos en sus universidades.
Cada región publica las adjudicaciones en una fecha y los aspirantes a grados muy demandados viven en la incertidumbre e incluso pierden dinero
![]()
Las angustiosas consecuencias de que las comunidades no den todas el mismo día las listas de admitidos en sus universidades
Cada región publica las adjudicaciones en una fecha y los aspirantes a grados muy demandados viven en la incertidumbre e incluso pierden dineroelpais.com
No es buena noticia para ninguna comunidad, porque esos 918 alumnos de Andalucía estarán inscritos en todas las universidades con notas muy competitivas