Cuenta tu experiencia en tu petición de revisión de examen PAU

Estás Viendo:
Cuenta tu experiencia en tu petición de revisión de examen PAU

Berry

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Buenos días chic@s. Estamos viendo muchas preguntas y dudas sobre si pedir revisión o no en algún examen en concreto de PAU en todas las comunidades.
Me parece interesante que los que os hayáis decidido a hacerlo, expreséis por aquí donde ha sido (ciudad), que asignatura y cómo os ha ido después de ello.
Seguramente esto ayudará a solventar dudas a próximos aspirantes pudiendo incluso guiarse por cómo actúan en su ciudad, o los riesgos y ventajas que esta opción tiene.
También invito a quien esté en duda sobre qué hacer, lo exponga aquí, y así no se perderá su pregunta en otros post.
Un saludo familia y a seguir luchando!!

Buenos días
En Málaga mi hijo ha reclamado Historia, que ha pasado de 6.65 a 6.9, y también mates II y le han bajado del 8.1 al 7.95.
Le he recomendado ir a ver los dos porque no está conforme, pero está ya cansado del tema, tiene nota para lo que quiere y necesita ya cerrar este capítulo. Así que nos quedaremos para siempre con la duda..
Lógico y normal! Mucha suerte!!

Para poder ver los exámenes (por lo menos los de la Autónoma), hay que ir en persona mañana. Busca en internet PAU UAM, en esa web viene explicado todo. No se puede pedir online. Medida disuasoria....
En la Carlos III hay que rellenar un formulario que aún no está activo. He llamado dos veces a la universidad y me dicen que ya lo harán. Si las visualizaciones son el 27…. pues si hay que ir , se va.

Mi hija pidió revisión de química suspensa y le han subido muy poco estando suspendida.
Lo peor es que pidió de biología que era una nota muy baja para el examen supuestamente asequible que fue y en la segunda revisión le han bajado la nota.
Así que en nuestro caso descontentos. Mi hija nos dijo ayer que a una de su colegio con media de 9 le habían puesto un 6. Si hubiéramos sabido esto no hubiera reclamado.
Desde luego en el País Vasco las notas de biología y química han sido muy bajas con más suspensos que nunca.
Es pronto para hablar pero pienso que la nota de corte de medicina del grupo de euskera va a ser más baja que el curso pasado y será la más baja de todas las públicas al igual que ocurrió el curso pasado.

Buenos días
En Málaga mi hijo ha reclamado Historia, que ha pasado de 6.65 a 6.9, y también mates II y le han bajado del 8.1 al 7.95.
Le he recomendado ir a ver los dos porque no está conforme, pero está ya cansado del tema, tiene nota para lo que quiere y necesita ya cerrar este capítulo. Así que nos quedaremos para siempre con la duda..
Pero tiene nota de sobra para el grado que quiere? No conozco las notas de cortes que no sea de Medicina, pero pregunto por si se pega un subidón.
Este proceso ya nada me sorprende. 🤦‍♀️
Ánimo Inma.

Mi hija pidió revisión de química suspensa y le han subido muy poco estando suspendida.
Lo peor es que pidió de biología que era una nota muy baja para el examen supuestamente asequible que fue y en la segunda revisión le han bajado la nota.
Así que en nuestro caso descontentos. Mi hija nos dijo ayer que a una de su colegio con media de 9 le habían puesto un 6. Si hubiéramos sabido esto no hubiera reclamado.
Desde luego en el País Vasco las notas de biología y química han sido muy bajas con más suspensos que nunca.
Es pronto para hablar pero pienso que la nota de corte de medicina del grupo de euskera va a ser más baja que el curso pasado y será la más baja de todas las públicas al igual que ocurrió el curso pasado.
Coincido contigo totalmente. Mi hija estuvo dudando hasta el último momento si pedir o no revisión de Biología, pero al ver las notas de la gente de su entorno concluyó que habían corregido muy a la baja y decidió no arriesgarse a una revisión.

Coincido contigo totalmente. Mi hija estuvo dudando hasta el último momento si pedir o no revisión de Biología, pero al ver las notas de la gente de su entorno concluyó que habían corregido muy a la baja y decidió no arriesgarse a una revisión.
Del colegio de mi hija pidieron revisión de biología y química la mayoría. Desconozco el resultado del resto tras la revisión.
Pero los profesores de biología del colegio muy sorprendidos por las notas tan bajas y los de química por la gran cantidad de suspensos y notas bajas.

Del colegio de mi hija pidieron revisión de biología y química la mayoría. Desconozco el resultado del resto tras la revisión.
Pero los profesores de biología del colegio muy sorprendidos por las notas tan bajas y los de química por la gran cantidad de suspensos y notas bajas.
Mi hija, después del drama tras el examen de química, sorprendentemente aprobó, con un 6,4. De primeras no es una buena nota, pero ella creía que no iba a aprobar, así que contenta. En cambio de biología salió muy contenta, pero ha sacado un 6,8, cuando se esperaba más o menos un 9. Por eso estuvo dudando si pedir revisión. Pero al ver el solucionario publicado por la EHU se dio cuenta que ella contestó a todo de forma bastante más concisa y escueta que lo propuesto por la EHU. Durante todo el curso la profesora de biología les insistió que no se fueran por las ramas, que contestaran solo a lo que se preguntaba, etc. y mi hija omitió muchas cosas que aparecían en el solucionario porque las daba por hecho y no creía que tenía que explicitarlas. Ella cree que ese fue su error. El suyo y al parecer también del resto de compañeras, pues las notas de todas han sido parecidas. Por eso decidió no arriesgarse a pedir revisión.

En Madrid ya han salido las notas de la revisión y ha mi hija se las han dejado igual, si que le ha subido de 8.25 a 8.50 porque habían sumado mal, pero nada más, no me puedo creer que en una asignatura como lengua salga exactamente la misma nota, creo que directamente ni se lo han mirado

Mi hijo en lengua le han subido al 9 y en historia de la filosofía un 9 también. Con las medias de las anteriores ( 8,75 y 8,50) no se nota mucho. Biología ( 8,50) le han dejado igual.
Por lo menos no le han bajado. El formulario de revisión en la Carlos III para revisión es mañana de 9 a 12. Solicitaremos porque creo les ayuda ver sus exámenes. Les da seguridad.

Muy baja: 10.10
Se va a presentar a la extraordinaria pero ella teme que vuelvan a poner exámenes muy difíciles y que puntúen de nuevo muy bajo dado lo visto en la ordinaria.
Dile que el miedo que tiene es normal pero tiene la capacidad de afrontarlo y que lo intente, yo me presenté a la extraordinaria del año pasado y me dediqué solo a resolver exámenes de años anteriores y no sé si así cogí más práctica pero logré subir.. Mucha suerte!!!! Que seguro que la tendrás

Mi hija ha ido en persona a la Autónoma para poder ver los exámenes revisados el viernes (sólo podrá entrar ella a verlos y tiene 15 minutos). Había poca gente pidiendo verlos. En la cola había una chica a la que en la segunda revisión de un examen le habían puesto 1,75 puntos menos. Le bajan la mitad.
Hay que tener cuidado con las revisiones que pide uno. Pedidla sólo si estáis seguros o no tenéis nada que perder.

Yo ya lo conté en otro hilo pero lo cuento también en este ya que es más apropiado. Yo solicite revisión en biología, tenía un 7,65. Debieron de olvidarse de sumar un punto y pasé al 8,65. Sin embargo luego hacen una segunda corrección que se quedó en 8,30. Al final con media ponderada se me ha quedado en 8,48. Yo la solicité porque estaba muy segura y además me iba a presentar a la extraordinaria, por lo que no tenía nada que perder.

Atrás