Admitidos

Estás Viendo:
Admitidos

GEZA

Nuevo Miembro
Hola, sabéis cuándo salen los admitidos y a través de qué medio? La lista de espera suele correr mucho?

He comentado en el hilo de Cardenal Herrera Ceu que he llamado hoy sobre las 12:00 para preguntar y me han dicho que iba para largo...
que lo comunicarían esta tarde muy tarde... no se .. y si os fijáis pone esto en el portal del candidato ..
" La resolución de admisión se comunicará el día 05/06/2025 23:59:59"

ya ha salido
Mi hija aceptada en Castellón y la 17 lista de espera en Valencia
Enhorabuena! La mía en lista de espera en las dos, entiendo que los que optan a las dos universidades y se matriculan en una, en ese caso se liberará una plaza de la otra no?
Gracias

Enhorabuena! La mía en lista de espera en las dos, entiendo que los que optan a las dos universidades y se matriculan en una, en ese caso se liberará una plaza de la otra no?
Gracias
si, tengo que averiguar bien pero me suena que en la reunión nos comentaron que si entras por ejemplo en Castellón como es el caso y lista espera en Valencia, pues tenemos que matricularla en Castellón o perdemos la lista de espera de Valencia.. y luego si entra en Valencia pues ya liberan ellos la plaza de Castellón, pero voy a llamar y preguntarlo bien.

si, tengo que averiguar bien pero me suena que en la reunión nos comentaron que si entras por ejemplo en Castellón como es el caso y lista espera en Valencia, pues tenemos que matricularla en Castellón o perdemos la lista de espera de Valencia.. y luego si entra en Valencia pues ya liberan ellos la plaza de Castellón, pero voy a llamar y preguntarlo bien.
Gracias si, debe ser eso, en tu caso no se liberará plaza hasta que no entre en Valencia que es lo que quieres, pero si tu opción preferente hubiese sido Castellón ahí si que se liberaría una plaza de Valencia, en fin hay que tener paciencia y esperar!

Yo el numero 7, por vía titulados, no se si separan las listas en dos diferentes

¿Se sabe cada cuanto se actualizan?

Atrás