DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Buenos días,
hoy he llamado a Deusto y me han confirmado que no está previsto que se publique una lista de espera tal y como se hizo en años anteriores.
Un saludo
 
Purs estad atentos al Correo, incluso al spam. Entrad también en la plataforma a ver si vuestro estado ha cambiado de lista de espera a matriculable.
 
Hoy se ha abierto el plazo para solicitar cita y descargar los formularios de matriculación. Creo que también el CM Deusto está notificando las admisiones
 
Mi hija con un 9,43 de media de Bachillerato, C1 de inglés y B2 de Euskera sigue en lista de espera
 
Buenas noches,
Mi hija con 9,49 de media de bachillerato, B2 de inglés y un año escolar en USA está en lista de espera.
 
Mi hija con 9,35 de media de bachillerato, bilingüe inglés, actividades extraescolares, también sigue en lista de espera.
 
Mi hija con 9,39 de media de bachillerato, B2 de inglés, estancias en el extranjero y año escolar en Irlanda y 4 cursos de contrabajo en el Conservatorio sigue en lista de espera.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una pena que no publiquen una lista de espera. Sería muy útil para saber q
si tienen o no posibilidades reales de acceso. Aunque si tuviera que ver la fecha de la entrevista mi hija estará al final de la lista pues fue convocada el 21 de abril.
 
Buenos días,
por las notas que habéis comentado, parece que - a groso modo - los que han admitido hasta ahora están por encima del 9.5 de media en bachillerato. Entiendo que estas personas, si realizan una EBAU/PAU acorde a sus notas, no deberían tener problema para entrar en una universidad pública. A menos que Deusto sea su primera elección, dejarán libre la plaza en Deusto y la lista debería correr bastante. Pero esto no deja de ser suposiciones mías.
Lo que está claro es que todo el proceso va para largo porque falta que se hagan las pruebas de acceso a la universidad y salgan las listas de admitidos en las públicas. Así que hasta mediados de Julio tendremos que seguir esperando.
En cualquier caso, agradecería a @aleibar, @Pedro22, @CPS y @MSR240405 que nos informarais cuando fuerais admitidos (con las notas que indicáis, entiendo que entraréis...)
Un saludo
 
Ánimo y, sobre todo, paciencia. Una vez que comienzan las admisiones de la pública las listas empiezan a correr. Espero que vuestros hijos hagan una buena Evau, se lo merecen.
 
Hola, creo que deberíais presionar para que publicaran la lista de espera y conocer vuestras posibilidades reales. El año pasado se movió en unas 20-25 personas aproximadamente porque ya habían hecho sobreadmisión conn los primeros admitidos.Este año no sabemos cómo se ha hecho. Al final, se quedó en el puesto 168.Van llamando hasta principios de septiembre.
Por lo que me comenta mi hijo hay un porcentaje muy elevado de chic@s con expedientes brillantes que podían haber entrado en cualquier pública y se han quedado en Deusto. Mucha suerte a todos en la Ebau y si os podemos ayudar en algo para eso estamos. Un saludo.
 
Sabéis con qué nota entró el último(a) el año pasado?… aunque la nota solo sea indicativa, toman en cuenta todo el currículum…
 
Atrás
Arriba