Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de llamar a la gestión académica de Reus y, aunque no me dijo el número de matriculados que tenían, me dijo que estaba habiendo muchas anulaciones, que hoy ya llevaban 4.
Me preguntó la nota de mi hija (12.767) y dijo que le veía muchas probabilidades, y que si no entraba el 5 aún quedaban otras dos reasignaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, he sido admitido en Albacete, muchas gracias de antemano para todos aquellos que me solicitaron la información que pedí para mantenerme con esperanzas hasta el final. Para el resto de los que estais esperando deciros que paciencia y sobre todo coraje y disciplina para seguir intentándolo hasta que se consiga entrar. Un saludo a todos y, por suerte, ya me podeis borrar de la lista.
 
ACTUALIZADO!
He borrado a @jaguileram02, @Ido y @aia porque los 3 ya van fuera de cataluña.

@Fatiofla 12,777______________ Lleida, Reus, Girona
@inesg 12.776______________ Reus, Lérida, Girona
@pas22 12,776_______________ Lleida, Reus, Girona
@Buenoalmonte 12,775_______ Lleida solo
@Marian1 12.770______________ Lleida, Girona, Reus
@mercedesmon ______________ Gerona, Lleida
@petrav 12,768 _____________ Girona, Reus, Lleida
@antialeijo 12.767 _____________Lleida, Reus, Girona
@ondina 12,764________________Lérida, Gerona, Reus
@EliRigol 12,758 ______________ Reus, Lleida
@Sandraba 12,752 ____________Reus, Lleida, Girona
@martinçinhodias 12,751_____ Reus
@Luisang 12,747____________ Lleida, Reus, Girona
@Paucar 12,744___________ Girona, Lleida, Reus
@Gasolyyo6 12,743 _________ Reus, Lleida, Girona
@Pamed04 12,742___________ Reus, Lleida, Gerona,
@edlar 12,740____________ Reus, Lérida, Gerona
@aapulgar 12,733____________ Reus, Girona, Lleida
@Alvima 12,720_____________ Reus, Girona, Lleida
@LSC 12,622_____________ Lérida, Reus, Girona
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Soniaklcit @Buenoalmonte y todos/as los padres/madres espero que con este nuevo admisión de nuestra compañera os animais y dejeis tantos lamentos y
negativismo.

Al principio estabais todos decaidos sabiendo que esto de mantener los ánimos altos es díficil y hay que tener mucha paciencia para afrontar este proceso; pero eso no quiere decir que sea imposible, que nunca vais a tener plaza, y nose que y nose cuantos comentarios más.

Wilou ha terminado septiembre con 3 plazas en 3 universidades diferentes, denneb se maticuló ayer y hoy quízas halla tenido su primer día de clase,las dos usuarias decian que no podia ser, y bla bla de comentarios dramaticos hasta llegado el momento y ¡voila! La plaza, @Fatiofla no tardarán en llamarla y asi sucesivamente.

Que no os digo que os van admitir a todos, pero que seais más optimistas, si os poneis asi de mal por una cosa asi no imagino cuando teneis que pasar alguna prueba médica importante, miedo me da la verdad
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba