Toma ya!!! Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Preguntad si teneis que anular primero o antes hay que matricular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya!!! Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, donde se pregunta eso??,alguien sabe??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero me refiero en la preinscripción (no lista de espera) qué habeis eligido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si el orden asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale, entonces a tú hija le han dado huelva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era para saber la universidad que le han asignado, no le iban admitir en las dos al mismo tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por tú hija!! Ya tienes una futura enfermera en casaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pero me he quedado cerca, veremos a ver esta noche como estoy en la lista de espera a ver si ha corrido la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya están puestasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde las miro?, estas son todas de enfermería no?, en que parte del foro lo miro?. Graxias de corazón, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo , tu dónde querías entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias infinitasssssss!!, esta dentro también!!!, por Dios, esta noche me voy a emborrachar por primera vez a mis 43 años!!!! GRACIASSSSSPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las de medicina están puestas en el foro de medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GranadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!