NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes! Alguien esta teniendo problemas para continuar en listas de espera en la universidad de extremadura? La casilla esta bloqueada auqnque me sale un tick y al pulsar finalizar proceso no me mandan resgurado
 
Acabo de recibir e mail del país Vasco. Pero no tengo las claves ahora mismo y no puedo entrar. Sabéis sin han salido ls listas?
 
Me han cogido en odontologia en Valencia, mi 4ª opción. No me quiero matricular porque tengo opciones de odontologia más cerca de mi casa y lo que quiero hacer es medicina. He confirmado permanecer en listas en medicina, es suficiente o si no reservo odontologia me quitan de las opciones de medicina?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, como dice Lexique es una decisión muy personal, pero antes que pensar en el MIR nada más entrar a la carrera, pondría de prioridad otras cosas como por ejemplo la conexión con casa. Al fin y al cabo son 6 años de carrera y poder escaparte un fin de semana que sea necesario o en puentes sin pensar que estás perdiendo días enteros viajando es importante. Yo ahora me estoy preparando el MIR y creo que no depende tanto de la universidad (obviamente te dan conceptos clave, pero no suelen centrarse en preparar para ese examen concreto) sino de cómo te lo tomes tú y qué academia se adapte a ti. Hoy en día las academias tienen sedes en muchas ciudades, y la modalidad on-line es algo que se está implementando y funcionando. Mi consejo es que se quede en la universidad que más cómoda crea que va a estar (ya sea por su personalidad, ciudad, fama...), inconvenientes y ventajas tienen todas, pero al final te acabas acostumbrando. Espero que pueda servir de ayuda y ¡enhorabuena!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba