NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque reclame le harán media la nota nueva con la antigua que ya tiene y la subida y/o bajada será mínima.

Y además teniendo en cuenta de que inglés se encuentra en la fase general, esto no va a cambiar mucho su actual nota.
Asi que personalmente yo no reclamaria porque con lo que tiene se ha asegurado tener una plaza el año que viene.

Lo importante ahora:
¿Habeis echado preinscripción para odontología?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En agosto todas las listas se cierran por motivo de las vacaciones, seria para septiembre.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marina; habrá que comprobar si madrid ha admitido más aspirantes que las plazas que oferta (llamado sobreadmisión) y si fuera cierto la bajada de nota no influirá mucho..
Vamos a esperar a cgarc aver que nos dice sobre este tema.
 
Hola, primero agradecer toda la información del foro. Es espectacular. A ver si podéis aclararme una cosa… Estoy en listas de espera en Andalucia pero con plaza adjudicada en Salamanca. Si me matriculo hoy, que es el último día para ello, no pierdo la opción de entrar en las facultades andaluzas en las que estoy en lista de espera, verdad?? De entrar en algunas de mis preferencias andaluzas, solo tendría que matricularme y cancelar esa matrícula en Salamanca… estoy en lo cierto?? gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual ..me sumo al agradecimiento de todas las personas que llevan este foro, son geniales y hacen un gran trabajo. Mi hija se matriculara en alguna de Madrid la UAH o la UAM (va a aguantar a matricularse hasta ultimo dia) porque tambien está esperando por las de Andalucia que creo que entrara en el proximo listado . Estoy a la espera que hoy sale Valencia tambien a las 14h. Y si , claro que puedes anular luego y matricularte en la otra eso han dicho por aqui. Suerte!!
 
Recopilemos.
Felicidades a los admitidos en Madrid y el resto tranquilidad. Vamos a ver como evoluciona esto y como lo interpreta Carlos en su observatorio. Como ya conocimos ayer hay una pequeña bajada.
En primer lugar recordar que tenéis que confirmar seguir en listas de espera en todas menos en la UAH (si no es así me lo decís y rectifico). En algunas facultades lo podréis hacer de inmediato y otras os dirán partir de que día.
Llegado este momento Madrid todos los años, y yo creo que este también, ya no funciona como un distrito único, así que los que os han admitido os tendréis que matricular en el plazo que os digan de otra forma perderéis la plaza. Si tenéis otra opción por encima debereis de confirmar la lista como he dicho antes (excepto UAH) y esperar matriculadito en otra.
Los que estáis en listas. Madrid tradicionalmente es un caos y muy oscura en este tema. Este año decían que iban a coordinarse y mejorarlo. Ojalá. de otra forma cada una actuará de una manera como de costumbre, unas con listados, otras con llamadas, otras con mails......
Mucha suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@un padre má , en algunas carreras se puede entrar en septiembre, porque no hay tanta demanda, pero en medicina o enfermería, por ejemplo, es prácticamente imposible, ya que siempre queda gente fuera de la ordinaria.
Lo importante es que tu hijo ya sabe que va a estudiar lo que quiere, disfrutad de ello y en todo caso que aproveche éste año para otras cosas.
Enhorabuena!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1ª Lista: Viernes 15 de julio de 2022.
A partir de aquí, el proceso es independiente en cada facultad:
- Rey Juan Carlos:
Necesario TRAS LA PRIMERA ADJUDICACIÓN confirmar que se quiere seguir en lista de espera en cada una de las universidades del distrito entre el 16 y el 18 de julio (máximo de 3 días naturales desde la fecha de publicación de la primera lista)

Las adjudicaciones de plazas a las listas de espera confirmadas del cupo general de cada Grado y Doble Grado se publicarán en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, y darán comienzo a partir de la segunda quincena de julio. Asimismo, será objeto de publicación en el Tablón Electrónico Oficial cualquier otra información y procedimiento sobre las adjudicaciones, como el plazo para formalizar la matrícula de cada adjudicación. Dichas adjudicaciones se realizarán en función de las plazas disponibles por caída de matrícula que se vayan produciendo en cada Grado o Doble Grado ofertados, siguiendo el orden de cada lista de espera confirmada.
En cada Grado y Doble Grado se harán adjudicaciones mientras se produzcan plazas disponibles por caída de matrícula y no se hayan agotado las listas. Las sucesivas adjudicaciones se publicarán en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, así como los plazos para formalizar la matrícula de cada adjudicación, además de ser comunicada la adjudicación de plaza por correo electrónico, dando de este modo notificación al o la estudiante. La no formalización de la matrícula en el plazo establecido en la adjudicación supondrá el decaimiento del derecho a la plaza adjudicada en el mismo. La fecha límite para las adjudicaciones de la fase ordinaria de admisión será el 15 de octubre.

Las vacantes posteriores al 18 de octubre se regirán por un nuevo procedimiento excepcional que se cerrará el último día de clase del periodo lectivo del primer cuatrimestre.
- Autónoma de Madrid:
Necesario TRAS LA PRIMERA ADJUDICACIÓN confirmar que se quiere seguir en lista de espera en cada una de las universidades del distrito entre el 15 y el 19 de julio.

En función del cierre de los distintos procesos de matriculación, se publicarán los admitidos por lista de espera con nota de admisión y por titulaciones, a partir del 20 de julio hasta el 29 de julio. Trascurrido este periodo en la primera semana de septiembre se procederá a la cobertura de posibles vacantes producidas por anulaciones de matrícula, hasta el 15 de octubre. El procedimiento será el siguiente:
Se realizará llamamiento por riguroso orden de nota, hasta cubrir las vacantes generadas. Se contactará telefónicamente con los estudiantes (se intentará, al menos, dos veces y se repetirá una tercera, transcurridas 24 horas. En caso de no contestación decaerá el derecho de admisión, pasando al siguiente candidato). En caso de que el contacto sea vía email se dará un plazo máximo de 24 horas para responder, transcurridas las cuales decaerá el derecho de admisión.

- Alcalá: No hay que confirmar que se quiere seguir en lista de espera
En la Universidad de Alcalá, todas las solicitudes con nota de admisión inferior a la nota de corte, quedan automáticamente en lista de espera El estudiante puede visualizar en la “consulta de adjudicación de plaza” la posición que ocupa, y la posible adjudicación de plaza tras los movimientos en las listas de espera. La consulta estará visible desde el día 15 de julio hasta el día 15 de octubre en que se da por finalizado el proceso de adjudicación de plazas.
Las variaciones que se produzcan en la nota de corte con motivo de la caída de matrícula pueden comenzar a partir del 22 de julio y se reeditarán tantas veces como sea necesario, en los meses siguientes.

- Complutense:
Necesario TRAS LA PRIMERA ADJUDICACIÓN confirmar que se quiere seguir en lista de espera en cada una de las universidades del distrito entre el 18 y el 20 de julio.
Pendiente de publicar fechas de listados derivados de la lista de espera. La fecha límite de los llamamientos será el 15 de octubre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te han dicho con la doble corrección no va a subir mucho la media, pero otra cosa es que se hayan equivocado sumando las notas de los ejercicios, ahí si que no hay media.
Si estais seguro de que ha habido un error no creo que perdais nada por reclamar, cualquier decima o centesima que se pueda arañar es buena para elegir sitio donde estudiar Medicina....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba