NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vistas las distintas solicitudes de estudiantes en lista de espera en el Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en las que se solicita información sobre el número de estudiantado matriculado en dicho grado y el procedimiento a seguir por la universidad en el caso de que dicho número fuera inferior a la oferta de plazas (130); INFORMO QUE:  Con fecha 19 de octubre de 2021 el número de estudiantado matriculado en el Grado en Medicina es de 138.  Esta universidad, por la experiencia en la gestión de las listas de espera es consciente de que en el mes de octubre se producen bajas, matriculando a un número ligeramente superior a la oferta de plazas. De este modo se garantiza que a principios de octubre el estudiantado pueda incorporarse lo antes posible a las clases teóricas y prácticas y a su vez se da cumplimiento a lo establecido en el párrafo cuarto del artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitaria.


Contestación de la UMH
 
Según la site de Carlos en Salamanca queda una plaza por asignar a la que hay que añadir una baja de una persona del foro el.pasado viernes. La nota está en 12.958 pero puede bajar más si llaman para cubrir esas plazas. Se que mucha gente de aquí está pendiente de Salamanca y Valladolid. Este puede ser un pequeño empujón
 
Claro, es el ministerio el que decide como van a ser las pruebas. Después cada universidad lo adapta. Yo creo que se volverá a la opción A/B, no tiene ningún sentido continuar con la opcionalidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara. Creo que la plaza de la site de Carlos, no se restó, por lo cual pienso que sólo quedaría la del viernes, y ojalá, puede que alguna otra sorpresa del fin de semana. Yo iré mañana martes a ver a los 2 sindicatos de la Complutense. También llamaré a Oviedo y USAL. Hoy estamos poniendo correos a diestro y siniestro por todos los sitios. Tú qué eres de Gijón, ¿podrías ir o dar caña a Secretaría de Oviedo para que aligeren a tope el proceso ?. Sería importantísimo. Yo hablé con Oviedo, y me dijeron que eran 2 personas y no daban a basto. Las plazas de Oviedo son fundamentales, como las de Madrid, para el buen engranaje de los llamamientos. Un saludo, y entrarás seguro en tu sitio, si a esto le damos todos en conjunto, en el corazón del problema.
 
Buenos días a todos . Mi hija dejó de esperar una plaza y se concentró en sus estudios de enfermería, y ahora veo que hay una mínima posibilidad en Oviedo. Es difícil de empezar con el curso ya avanzado? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que difícil será, y le supondrá una carga y un estrés extra.

Y puede que le suponga suspender alguna asignatura, o incluso tener que repetir.

Pero la gran ventaja es que estaría dentro, frente a la gran incertidumbre de cuál será la nota de corte en el año que viene en Medicina en Oviedo, si tendrá que repetir EVAU para subir nota, qué signaturas le convalidarán, etc.
.
 
Y otra cosa que a mí al menos, como padre, se me olvida, porque sigo viendo a mi hija como mi niñita pequeña. Y son el top of the tops, gente que ha sacado más de un 13, más de un 9,3 sobre base 10 de nuestra época. Tontos no son, pueden con todo ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba