NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con las ganas que tengo de que entre yaaa pero aún hay esperanzas! Y la verdad es que sería una *utada quedarse a tan poco de entrar...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones de Víctor no son tan exactas como las de Carlos porque lo que ha hecho ha sido una relación lineal entre las notas de corte de todos los años anteriores que ha podido reunir, pero a diferencia de Carlos, no está teniendo en cuenta otros datos porque no dispone de ellos, pero sirven de guía de cómo deberían comportarse si siguiesen la misma línea que hasta ahora. Todavía hay esperanzas, pero cuanto más nos acercamos a noviembre, más difícil se vuelve todo.
 
Termino de hablar con una secretaria de la universidad de Valencia no hay plazas, me comenta que llame la semana proxima por si hubiera alguna baja van a cargar pagos ya y limpian expedientes. Ahi podrian llamar alguien mas, estaremos pendientes.
 
acabo d hablar con la CIUG y me dicen q cierran las listas, se las pasan a la Universidad y son ellos los q tendrían q gestionar las nuevas vacantes a partir d ahora. entonces, yo personalmente creo q si que va a haber vacantes ya q no se han completado Castilla ni Oviedo y visto lo visto en Madrid imagino q afectará al resto d España, imagino q cuando liberen el exceso irán uno a uno hasta q se vayan cerrando las facultades más próximas.
conclusion: lo d q cierren las listas no es significativo pq si hay vacantes van a llamar.
 
Pyli a enviar correos a las universidades, yo lo hago por mi hija y los demas eso beneficia a todos moveria plazas, el tuyo esta dentro la mia se qauedara en casa, pero da igual hay que reclamar y decir basta.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba