NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No pretendáis que este año sea un calco del 2020 porque os va a dar un ataque de risa, la evau y las listas empezaron con un mes de retraso y salieron atropelladas. La situación ahora mismo es la del 2019 y anteriores, cuando Salamanca y Valladolid bajaban un par de centésimas en cada lista y nos dábamos con un canto en los dientes porque es lo normal.
Tened un poco de fe, que ninguno de nosotros lleva 10 años estudiando el comportamiento de las facultades.
 
Buenas! Mirando un poco las publicaciones del año pasado, el día 18 de septiembre cataluña sacaba lista y la UPF se queda a en un 12,904. La siguiente lista salió el día 28 de septiembre donde la UPF se quedó en un 12,598.
A día de hoy la UPF está en un 12,837.
Creéis que sería posible que la nota se quedara más o menos como el año pasado (12,598)?
 
Las personas que no han entrado todavía tienen los ánimos bastante bajos como para que venga usted,Javier,a decir ese tipo de cosas.Carlos lleva haciendo esto más de 10 años y si no ha cambiado la estimación de x's universidades será porque no lo cree conveniente y se están comportando más o menos como el esperaba.¿En se basa usted para decir eso?Me está dando la sensación que es simplemente su opinión.Carlos,¿tu que opinas respecto a lo que está diciendo Javier?Un saludo y gracias.
 
Buenas a todos aunque mi idea es estudiar Medicina si o si. A día de hoy intentado entrar en Odontología, ya para el próximo curso subí algo la nota y espero tener alguna posibilidad. Sabéis las convalidaciones de Odontología a Medicina en las distintas facultades o al menos en algunas? Gracias
Ahhh!!! Y me alegro por todos los q habéis conseguido vuestro objetivo. Enhorabuena de corazón!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que esto es un foro donde cada uno puede expresar libremente su opinión y mostrar sus miedos y preocupaciones, algo que Javier creo que ha hecho sin pretender con ello bajar los ánimos a nadie ….. simplemente es su opinión. Que es más positivo para todos ver el vaso medio lleno que verlo medio vacío???? POR SUPUESTO, pero cada cuál gestiona como puede . Creo que conviene templar los ánimos, y por mi parte mandaros todos los ánimos y fuerza del mundo. Haced caso a los moderadores que todavía no está todo el pescado vendido . Ánimo campeones !!!!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto q es simplemente mi opinión, pero tras ver un poco listas de espera, plazas vacantes ,etc.
Por ejemplo, alrededor del 40 por ciento de los q están en lista de espera en Valladolid y Navarra no tienen opcion a entrar en ninguna otra Universidad debido a la baja nota de ponderación en química y biología. Eso ya condiciona al alza su nota y en este foro hay más de un ejemplo de lo q acabo de exponer.
Por otro lado, TODOS los años, las notas finales de corte superan las estimaciones de algunas universidades y yo hago referencia a las q creo q van a ser este año.
La labor de Carlos es impagable. Es increíble q acierte la inmensa mayoría u hay q agradecer su trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba