NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días amigos foreros , sabéis el número de alumnos que fueron admitidos en la USAL el año pasado por estas fechas con respecto a este año y el número final ?. Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sí!! eso mismo hice ayer, pensé que debía quedar constancia dentro del plazo de matrícula de que no me permitía matricularme.
Si hoy no me cogen el teléfono y sigue fallando la página volveré a enviar otro correo.
@marinagar y todos los que estéis en la misma situación en la UJI, haced lo mismo porfa, así ven que no es solo un problema mío y no pasará desapercibido
GRACIAS! :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale, he intentado matricularme otra vez y pasa exactamente lo mismo (intuyo que mañana seguirá pasando porque no hay nadie trabajado en eso hoy).
He vuelto a llamar a la UJI, me lo ha cogido una mujer muy bonica pero que no podía ayudarme con nada relacionado con las matrículas (estaba trabajando en oposiciones o algo así).
Le he contado el problema y me ha dicho que ni hoy ni mañana me cogerán el teléfono, que llame el lunes y lo comente. Le he dicho que el lunes ya es tarde porque mañana se cierra el plazo de matrícula pero vaya, ella no puede hacer nada más.
Ya veremos si el lunes nos abren el plazo otra vez. Me parece surrealista que nos den 3 días para matricularnos en los que no se puede contactar con la universidad, pero bueno, no habrán contado con el festivo del viernes.
Ya veremos qué pasa.
 
Sabeis por donde va la nota de corte de Albacete?. No se puede ver nada. En Murcia ha habido un movimiento de 4 puestos. Suerte a todos
 

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asturias está calcando el comportamiento del año pasado, eso es bueno, pero las q le rodean no le acompañan.
En julio ya di mi opinión sobre las estimaciones de nota de corte de algunas facultades, puesto q las veía demasiado bajas. Me dijeron q el movimiento empezaba en septiembre. Septiembre acaba y sigo viendo lo mismo, esperaremos a octubre....
Santiago, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Huesca y Navarra ya no les veo solución. Por supuesto q algo van a bajar, unas más otras menos, pero lejos de las estimaciones.
Cataluña bajará algo aún puesto q Valencia sigue bajando y están muy vinculadas.
Este año creo q muchas universidades han abusado de la sobreadmision, lo q ha ralentizado el proceso a la vez q dificulta la previsión de estimaciones.
Por otro lado, sigo opinando q el número de alumnos con notas entre 13,00 y 13,150 con mate y entre 12,800 y 13,000 sin mate, es elevadísimo, desproporcionado en relación a notas superiores, por tanto las universidades con notas de corte mas bajas otros años se han visto más afectadas.
A estas alturas, q Santiago tenga todavía 49 sobreadmitidos desde la primera lista no es normal.
En Julio la verdad es q era pesimista, ahora creo q mas bien soy realista.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nene, es mejor mirar el vaso medio lleno que medio vacio.
A 17 de septiembre que es pronto hay ya cinco facultades por debajo de las estimaciones , tres de ellas en distritos importantes como son Granada, Alcalá y Valencia que deben de ir tirando del resto.
Vamos a levantar ese ánimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo quiero ser optimista pero cuando habla JJAVIER me cuesta más... quiza los que lleváis más tiempo lo veis de otra manera porque el17 de Sept os parece fecha normal o temprana... a mi se me hace eterno y con las clases empezadas en muchos sitios cuesta más seguir esperando.

sigamos con el ánimo alto, realmente otros años ha entrado gente hasta noviembre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba