NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que creo que también pueden bajar un poco mas, estoy viendo muchas anulaciones de matricula por ejemplo en Reus. Además, Valencia y Castellón aun quedan que bajen un poco mas que es de la qual depende. Veremos al final, pero pueden haber buenas noticias. También, un chico llamo a la Generalitat y le dijeron que saldrán el 17 de septiembre y que hay alguna que incluso puede bajar mas de una décima.
 
Como ya comentó Carlos, este año los que han apostado por C. Valenciana se van a llevar el premio. Las tres se van a ir a la parte baja de las estimaciones, incluso alguna va a quedar por debajo. Son con diferencia las universidades con movimientos más dinámicos este año. Les favorece ser las grandes olvidadas de los andaluces, que apuestan casi todo a las dos Castillas y Extremadura.
Bastantes esperanzas para los que están en lista espera, vais a tener suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La última lista se quedó rondando el 13,26. Hicieron llamamientos para cubrir unas 15 plazas. Hoy han seguido llamando y ya van por 13,24. Desde julio han ido bajando paulatinamente 2 centésimas en cada admisión. Quedan aún plazas más las posibles renuncias que se puedan dar si algunos matriculados tienen la posibilidad de irse para Andalucía como bien has dicho.
El objetivo está cada vez más cerca para quienes os moveis en la parte alta de la horquilla de Carlos.
Mucha suerte y animos
 
A alguno/a de los/as valientes que os habéis ido a Salamanca de oyentes, aún sin admisión: ¿no habréis preguntado cuántos se han matriculado hoy de los 77 admitidos?... puede ser un dato muy importante para saber cómo se va a mover la lista de espera.

Y otra cosa... dicen que en el grupo ya configurado con los admitidos en julio hay menos de los que teóricamente debería haber (unos 90); es decir que ha habido gente que hizo matrícula en julio y no se ha presentado... ¿sabéis algo?

Muchas gracias y mucho ánimo
 
Malas noticias por Murcia....ESO PASA POR REGALAR EXÁMENES....Esto me han contestado desde la UMU:

Buenas tardes, ahora mismo ya no quedan plazas disponibles para el Grado en Medicina y, en breve, publicaremos las notas definitivas del proceso, una vez concluya la gestión de resultas.

Un saludo.

Corte Final supuestamente: 13.355 (me parece denunciable)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba