NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila, que te mandarán el mail. Estás dentro, y son muy cumplidos. Pero es por la tarde, no creo que trabajen, me temo que te lo enviarán mañana.

Residencias, creo que hay muy poco o casi nada por la zona. Lo más razonable sería compartir piso. Mi hija se juntó ayer con otros admitidos en la URJC, y me dijo que casi todos eran de Madrid o alrededores, que vio poca gente de fuera. Las clases empiezan el lunes 13, y ojo como te han dicho con lo del grupo A y B, que es un poco de lío organizarse la agenda.... Tengo el horario del grupo A por si te sirve.

Otra peculiaridad de la URJC es que a mitad (no sé si en 3º o en 4º), es eliminatorio, hay que pasar limpio o no pasas. No sé si alguna Universidad de España más lo tiene, por lo que sé en Madrid ninguna más lo tiene. Por si era complicado entrar, le añaden picante en el medio, en fin, que mucho ánimo, que os lo merecéis.
 
Última edición por un moderador:
No sabía que química solo ponderaba 0,1 en el país Vasco, al menos ahora me quedo más tranquilo sabiendo que no es un error administrativo.
 
OJO! Acabo de meterme para volver a ver mi posición en UCLM y me ha salido la casilla para seguir en lista de espera. Ayer cuando salió no aparecía asique seguro que más de uno dió por hecho que entraba en el siguiente listado automáticamente... Menos mal que me he dado cuenta, CR es mi primera opción!!!!‍♀️♀️
 
Hola a todos; me he matriculado en la UPV EHU con una nota de 12,862; a la par estoy pendiente de las Notas en UZ (Campus de Huesca) tengo allí 12,937 y estoy en lista de espera en la posición 219.
He leído que se había generado un grupo de WhatsApp de alumn@s que también habéis entrado en Medicina en la UPV-EHU. ¿Cómo me podría incorporar a este Grupo?.
Aprovecho para agradecer a todas las personas que hacéis posible este Foro, el cual leo cada día con nervios y emoción; también agradecimientos especialmente a Carlos por sus estimaciones, las cuales poco a poco se van cumpliendo. Suerte a tod@s y mucho ánimo!!.

Muchas Gracias de antemano/Mila Esker!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba