NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
prueba en
 
Hola buenas, no sé si la duda que os voy a preguntar se ha formulado ya o es la primera vez.

Es en relación a las listas/admisiones en Cataluña; yo no he sido admitido en la primera ronda (la de ayer) y desconozco si hay que darle a algo para continuar en las listas, asi como también desconozco la forma de ver mi posición en las listas.

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
 
A mi modo de ver, es un chollazo para las Universidades, el tema de pago de tasas y luego anulaciones de matricula, en el caso de Medicina. Que chollazo vamos. En mi caso me veo pagando tasas en hasta dos y tres facultades. Por este sistema tan irracional ¡¡¡¡ y luego sumalé el traslado de notas pau a otras universidades. ¿ para que ? si la tarjeta de pau o ebau ya lleva un sello QR donde se puede comprobar su veracidad. Es increible ¡¡¡
 
Ya está la 3ra lista de Murcia, NO hay que confirmar permanencia, sino que este mes empiezan las citaciones (llamamientos) presenciales.
Según el pdf, las fechas del cupo general son más o menos entre el 15 y el 28, pero en la preinscripción aparece vuestro día y hora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba