Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Yo no me cortaría y llamaría, probablemente es por tema de tiempo, pero no os quedéis con las ganas. Yo mañana pienso llamar a Galici.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segun el BLOG : "El efecto domino..:

"Las bajadas en Murcia, Andalucía y Madrid no están condicionadas por las bajadas en otros distritos, sino por la multipreinscripción que se produce en ellos y a la vez además en distritos próximos como Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana.
- ANDALUCÍA, MURCIA Y MADRID DEPENDEN DE LA DEPURACIÓN DE SU MULTIPREINSCRIPCIÓN PERO NO DE LA BAJADA DE OTROS DISTRITOS"
 
Yo no tengo correo de confirmeción de Valencia, y sólo hecho esa preinscripción. Estará bien?
 
Yo llamé a Santiago. Por qué no podía subir la mejora de nota de esta convocatoria. Me dijeron que las enviase por mail y tampoco me han contestado nada. Alguien ha enviado la documentación por mail?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual!! No me dejaba añadir mis notas nuevas, me salían las anteriores más bajas. Envié un correo y me dijeron que no lo podía modificar yo, que enviara la documentación y ellos actualizaban mi NERTA. De eso hace casi una semana, mi perfil sigue igual, sin las notas nuevas. Mañana voy a llamar
 
Atrás
Arriba