¿Ha empezado Badajoz a llamar después del llamamiento presencial?

Estás Viendo:
¿Ha empezado Badajoz a llamar después del llamamiento presencial?

Esas fechas creo que son para la fase extraordinaria, para los q se examinan de la EBAU en julio.
 
hola
podeis contactarles en el 924 289 300 y avisar de lo que os contesten?
saludos
 
Creo que en la convocatoria presencial que hubo ellos dijeron que el día 10 de septiembre había un llamamiento. Pero yo creo que ellos sí que siguen llamando durante septiembre, pero no estoy segura. Yo llame y me dijeron que estuviera pendiente al llamamiento del día 10, pero alomejor es porque yo tengo el puesto 27 en la lista de espera que hicieron
 
Ahh ok, no me doy cuenta de q dijesen eso, sí recuerdo q dijeron q a partir del llamamiento presencial todo sería online en la página de la facultad de medicina. Gracias.
 
Han puesto que han publicado una lista en la UEX pero a la hora de meter mis datos no sale nada, soy el único?
 
Yo he llamado y me han dicho que se mira en la web de la facultad de medicina de la uex, pero aún no ha salido nada
 
Última edición:
Después del listado de hoy he llamado a la facultad de medicina y me han dicho q cuando pase la fecha de matrícula publican otro listado, será para el día 14.
 
Yo llevo llamando todo el día para saber mi puesto de espera y no me dicen nada, alguien sabe algo de dónde mirarlo?
 
Yo creo que solo publican las plazas vacantes con la nota de lxs admitidxs.
Si sabes el número q hacías en la lista y sabiendo q hay nueve menos, puedes calcularlo.
 
Me dijeron q publican lista de las plazas vacantes adjudicadas, como hicieron el lunes. Pondrán en la web el día exacto de la publicación.
 
Atrás
Arriba